Buenas!! Obtuve un prestamo personal con banco azteca (elektra) el monto total deprestamo fue 18 000 y con intereses pagaria 33 000 en 128 pagos, a partir del pago 52 y con un adeudo de 20 000 aprox. me fue imposible seguir pagando ya que perdi el empleo por la pandemia, actualmente llevo 3 meses aprox. sin pagar y tampoco he conseguido empleo, el caso es que el dia de ayer fueron a cobrar a donde vivia antes, en donde rentaba, la señora llevo al cobrador a casa de mi tia para que le dieran mi telefono, me matcaron y yo conteste, obvio se que debo y pretendo pagar, pero me es imposible hacerlo de inmediato, le pedi al cobrador que no siga molestando a mi tia y la señora donde vivia, que me cobrara en mi numero celular o en mi nuevo domicio, sin embargo él argumento que el cobro seguiria en la direccion que tenia anteriormente porque esa es la registrada, incluso dijo que me demandarian mercantilmente y que mi antigua arrendadora se uniria a la demanda, la señora pensando que si no me "demanda" le cobraran a ella, yo se que eso no puede ser, pero no quiero que sigan mestando a terceras personas como puedo hacer que solo me cobren a mi ya que no puedo pagar de inmediato?
De antemano gracias.