¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cobro de deuda

AutorMensaje
Anny Navarro
Invitado

Cobro de deuda Empty
MensajeTema: Cobro de deuda   Cobro de deuda Icon_minitimeLun Oct 26, 2020 5:06 pm

Hola, me gustaría asesorarme al respecto.
Creo que ya es bastante sonado el tema de la Zapatería B Hermanos, pues bien, tengo dos clientas que se volvieron morosas a causa de la pandemia, en fin, quincena tras quincena les cobraba su respectivo pago y no lo hacían (el pago quincenal era menor a $400). Nunca realizaron un pago y desgraciadamente tuve que pedir préstamos para poder solventar sus cuentas, pues los gestores de cobranza me atosigaban con llamadas y mensajes todo el día. Al principio cuando me dieron la Valera, me dijeron que en caso de que tuviera algún cliente moroso, me apoyarían en cobranza legal, cosa que no pasó ni pasará, porque se lavaron las manos, yo tuve que pagar cuentas que no son mías y al final la empresa no perdió pero yo si. Los pagarés ya me los dieron, están en blanco, quiero cobrarlos, pero no encuentro algún abogado que me quiera apoyar, esto no solo me pasó a mi, somos decenas de distribuidores en la ciudad de Tepic, Nayarit en la misma situación que podemos hacer al respecto para poder recuperar nuestro dinero perdido? La situación no está como para andar regalando dinero y menos que los clientes anden como si nada pasó
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Cobro de deuda Empty
MensajeTema: Re: Cobro de deuda   Cobro de deuda Icon_minitimeMar Oct 27, 2020 5:59 am

Necesitas contratar un abogado para lograr lo que buscas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cobro de deuda
Página 1 de 1.