¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cobro de deuda

3 participantes
AutorMensaje
Serviservicios
Novato
Novato
Serviservicios

Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Deudas pagadas : 0

Cobro de deuda Empty
MensajeTema: Cobro de deuda   Cobro de deuda Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 4:06 pm

Hola buena tarde saludos. Estoy desesperada espero por este medio me puedan asesorar. Los hechos son los siguientes el día 30 de mayo 2016 visitaron mi domicilio 4 personas que en ningún momento se identificaron dos de ellas aguardaron en el auto y las otras tocaron a mi puerta preguntando por una persona que ya no vive aquí yo pregunte quienes eran y a que venían no me dieron información de ninguna índole solo que les recibiera un citatorio del juez de paz de cuernavaca que les dijer mi nombre y lo firmara me negué claro se molestaron lo hecharon por debe o de la puerta. Y para esto una de las personas que venia dijo ser la juez de paz y el otro un abogado y nada mas me indicaron que volverían mañana como decía elcitatorio y que la persona estuviera aquí yo volvió a decirles que ya no vivía aquí y que yo soy la dueña de la casa y todo y no la persona a la cual buscaban. Al día siguiente volvieron a la hora marcada pero esta vez solo dos el abogado y la supuesta juez de paz que ahora se retracto de lo que dijo ayer y ahora ella dijo que venia de parte de la juez de paz que les abriera la puerta para hacerme una diligencia de embargo precautorio y señalara vienes me opuse no los deje pasar y no se identificaron de nuevo usaron artimañas para que les abriera al ver negativa de mi parte entonces el abogado me dijo que si tenia una libreta y pluma donde apuntar se la di por una reja que tengo y vi como hizo mueca al ver que no abrí la puerta para pasarle la libreta bueno en ella apunto su nombre Lic.ruben Aranda villalobos y su numero de despacho de Aranda y asociados y celular entonces el me dijo que tenia que buscar a la persona y que se comunicara con el a la brevedad me dio hasta el lunes 6 de junio para que la personas le hablara sino el hiba a proceder y me embargaría por la fuerza rompiendo chapas candados. Yo solo argumente que no hija a dejar este asunto así y si el procedía yo también no medeje ni me intimide ante el y entonces le dije que si me hija a dejar otro papel y dijo que no porque no se llevo acabo la diligencia solo por la reja me mostró el contrato de la persona y vi que era de la financiera independencia su firma y que debía la cantidad de 5700 eso fue todo. Al día siguiente 1 junio acudí ante el juzgado de paz de cuernavaca para que me dierna una explicación de todo lo acontecido una persona me abordo en el pasillo y me dijo que quiere a que viene que amable dije entre mi y tampoco se identifico le mostré el citatorio y le explique que el problema no era mio pero ami me estaban molestando en mi domicilio ella solo dijo al ver el papel que era valido y que si existía la demanda sin ir a preguntar o checa que buena memoria tienen los funcionarios que recuerdan cada demanda, bueno me indico que buscara a la persona demandada por cielo mar y tierra y que la trajera ante ellos y que ellos se encargarían de todo porque a mi no pueden mostrarme el expediente porque no soy la demandada pero me indico que si efectiva mente se puede llevar acabo el embargo en mi domicilio. Y entonces le dije que los funcionarios no se identificaron y no dejaron otro papel solo dijo ella la persona que fue estaba facultada para hacer dicha diligencia y mi sorpresa fue ver a dicha funcionaria en un escritorio que para mi era una simple secretaria que en cuanto me vio se exalto .bueno no me quede así fui a derechos humanos y a una asesoría para la mujer en el ayuntamiento.
Al día siguiente volví e impuse una queja en contraloria del ayuntamiento sobre funcionarios que no se identifican una persona de ahí me acompaño al juzgado de paz para que la misma juez me diera una explicación y me encontré que la misma persona que abordo ayer era la juez de de paz tañía berenice ulloa Zamora que no se identifico nuevamente ya mas serena por estar presente su compañera me volvió a de cir lo mismo que buscara a la persona y la llevara porque si había demanda y el proceso sigue como nota quiero decir que ella se pinto el pelo de rubio a obscuro de un dia para otro y su personal era otro ni la mujer que dijo ser la juez de paz ya no estaba. Ahora tengo dudas muchas dudas este proceso es legal y que además si yo le arreglo con este abogado ruben no me vaya a salir otro después porque eso esta sucediendo me investigue en la financiera y me dieron el nombre de otro despacho gregorio santa a y su numero ya que ellos fueron a quien vendieron la cuenta de la financiera i. entonces con quien me arreglo con ruben o con gregorio ahora José quien tiene la cuenta y los pagares que debo hacer soy una persona de la terceraedad soy hipertensa vivo de la pensión de mi esposo que hago espero su contestacion
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Cobro de deuda Empty
MensajeTema: Re: Cobro de deuda   Cobro de deuda Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 4:17 pm

En primera TU NO DEBES NADA y si la supuesta persona que buscan no vive actualmente ahi, es bronca de ellos buscarla.

No permitas que entren estos tipos ya que si lo hicieran seria allanamiento de morada y puedes demandarlos, la proxima vez que vayan dejales claro que esa persona no vive ahi y cualquier intento por entrar o intimidarte entonces los demandaras.

Y por tu seguridad llama a una patrulla, porque estas personas, sabiendo de leyes te quieren violentar en tu domicilio.

y para que no te sigan molestando levanta una denuncia de todo lo que ha pasado.

Cuando se plactica este tipo de diligencias quien acude se debe de identificar y mostrar la demanda.

cosa que nunca han hecho.

No te dejes intimidar por estos rateros, y si quieren localizar a la persona que lo hagan ellos, son tan flojos que ni eso pueden hacer.

TOMA FOTOS DE TODO, o video, recuerda los casos que se han expuesto en las redes sociales de este tipo de actos.

Saludos

Serviservicios
Novato
Novato
Serviservicios

Cobro de deuda Empty
MensajeTema: Re: Cobro de deuda   Cobro de deuda Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 4:33 pm

Gracias pero no me aclara gran cosa  entonces si son del juzgado de paz hay demanda bueno eso que dices que llame a la patrulla ya me lo dijeron pero si en verdad hay demanda y regresan con papeles de embargo con el actuario y todo es legal que hago ademas ya mencione que la cuenta se vendió a alguien diferente al supuesto abogado que demando y yo no kiero mas problemas y kiero arregrarlo con quien me comunico
Serviservicios
Novato
Novato
Serviservicios

Cobro de deuda Empty
MensajeTema: Re: Cobro de deuda   Cobro de deuda Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 4:39 pm

Además y eso que la juez de paz con la que hable en el juzgado entonces esta haciendo algo mal o checo y que no esta en forma a la ley porque me entere que el Lic ruben Aranda trabajo para la financiera y el ayuntamiento como auxiliar jurídico y después como el actuario del juez de paz entonces es verdad la demanda ya no se que hacer unos me dicen que es legal otros que no me pueden hacer nada y entonces
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Cobro de deuda Empty
MensajeTema: Re: Cobro de deuda   Cobro de deuda Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 4:41 pm

Las deudas estan ligadas a las personas y si esa persona que buscan no vive actualmente ahi no pueden llevar a cabo la notificacion de la demanda y menos el embargo.

asi que no permitas que entren y llama a una patrulla, no pueden entrar a un domicilio donde no vive el demandado porque si lo hicieran estarian cometiendo allanamiento de morada y eso es un delito que se castiga.

Debes de ser firme en como te comportas con ellos y si no se quieren identificar es por algo.

Ellos se aprovechan de tu desconocimiento de las cosas y por eso te piden que busques esa persona para que tu hagas su trabajo.

Siempre ten a la mano el numero de las patrullas.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Cobro de deuda Empty
MensajeTema: Re: Cobro de deuda   Cobro de deuda Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 4:42 pm

NO TE PUEDEN HACER NADA, ni a ti ni a tus bienes.

Asi de sencillo

martin diaz
Invitado

Cobro de deuda Empty
MensajeTema: cobro de deuda   Cobro de deuda Icon_minitimeDom Jul 31, 2016 5:48 pm

Buenas tardes perdon por molestar es solo que hay una persona que debe unos pagares 2 de 4000 y uno de 5000 el problema es que esos pagares vencieron en 2003 y es señor que debe si tiene para pagar pero no kiere acerlo llevo perdiendo mucho tiempo cobrandole y no vivo cerca ,soy pobre y estoy en necesidad por favor quisiera saber que puedo aser
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

Cobro de deuda Empty
MensajeTema: Re: Cobro de deuda   Cobro de deuda Icon_minitimeDom Jul 31, 2016 6:00 pm

El problema es que ya se venció el tiempo para poder cobrar esos pagarés.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cobro de deuda
Página 1 de 1.