desde el 2017 tengo un crédito con azteca, pero este marzo no me cargaban ninguna compra solo las que ya tenia
así que las pagar todas hasta llegar a casi menos de 40 y así tener la mayor capacidad de compra disponible la cual era de 229)
así que saque 3 créditos (8000,3000 y 2000) uno que con pago semanal de 135 otro 57 y de 38 =230 me sobre gire 1 peso
pero a pesar de tener toda mi capacidad de compra ocupada seguí pudiendo hacer compras y estas no se cargaban di mil vueltas y no solucionaron nada, hacia que seguí usándola y cuando se cargaran pues pagaría, pero de la noche a la malñana cambiaron la forma de pago , antes cada pedido se podía liquidar individualmente y ahora todas se consolidaron
ejemplo si tenia de pago semanal 100 si pagaba el total de una cuenta de 1000 que pagaba 30 pues ya solo pagaba 70)
total que se cargaron y que el sistema te da 15 días antes de consolidaras todas me dijeron después (si hubiera sabido esto ´pues junto mas y liquido mas cuentas y le bajo mucho mas) con el pago que hice el pago semanal quedo en 568 + 230 = 798
y así pague por mas del mes............ 798 semanal pero pues casi no baja, que me recomiendan hacer, seguir pagando así o pagar lo que tengo autorizado en la apertura de mi cuenta 229 pesos hasta que me den una razón de porque aun teniendo ya mi limite al tope este continuo
la deuda la acepto, pero pido que se me homologe lo que pago a lo que me autorizaron.
hoy en la mañana hice mi pago semanal, y ahorita antes de acostarme cheque la app para ver como quedo el nuevo saldo, y para mi sorpresa ahora mi pago semanal es de casi 1500 + los 230
según me dice una ejecutiva se me cargaron mas compras atrasados, pero cuando solicite el crédito personal de 8000 y luego el de 3000 que este lo use para pagar el saldo QUE TENIA Y libere capacidad y Saque el de 2000 , para un total de 230 semanal
pagaba 798 semanal y buscaba una alternativa y conseguir un credito y pagar todo azteca
1700 semanal es imposible
me los queran querer cobrar en lo que averiguan
que me recomiendan hacer? depositar lo que tengo autorizado, lo que pago actualmente o espera a que me den una altyernetiva y mientras pagar otras cuentitas del buro