¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un adeudo en provident

Ir abajo 
AutorMensaje
Ana caren
Invitado
avatar



Tengo un adeudo en provident   Empty
MensajeTema: Tengo un adeudo en provident    Tengo un adeudo en provident   Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 9:26 am

Hola buen dia! Ase algunos meses me isieron un prestamo en probident el prestamo fue de $ 4,300 tenia k pagar 8,780 deje de dar mis pagos pjes por que me quede sin trabajo por lo de la pandemia y ase algunos dias me marcaron y me ecxijen que pague de inmediato pero me piden $20,000 no puedo pagarlos me comenzaron a precionar que si no los pago de inmediato me van a envargar o ire presa creo que ire presa pues ya que solo tengo una cama es posible que valla presa ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tengo un adeudo en provident   Empty
MensajeTema: Re: Tengo un adeudo en provident    Tengo un adeudo en provident   Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 2:05 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un adeudo en provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un adeudo con provident
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» tengo deuda en provident
» tengo una deuda con provident
» tengo una deuda con provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: