Buenas tardes.
Quería saber que es lo que puedo hacer con mi deuda , lo que sucede es que saque un préstamo con provident de 6000 pesos y lo que tenia que pagar eran 13000 pesos , de los cuales solo pague 3000 debido a que la persona que cobraba dejo de ir , marque a provident y nunca entro mi llamada , esto ya hace 10 meses, hace 3 meses me quede sin trabajo y estoy en una situación difícil me dijeron que tenia 72 horas para dar un abono de 6000 pesos y que a la siguiente semana tendría que liquidar si no hacia esto se interpondría una demanda de embargo contra mi persona y que el proceso debería ir a una auditoria con un juez y que tendria que dar 22000 pesos y si no me embargarían y si no pudiera liquidar con mis bienes pagaría con cárcel, la verdad en este momento no tengo la manera de conseguir esa cantidad ,no me niego a pagar claro que quiero pagar pero yo les comente que si me daban como mínimo 3 meses yo podría liquidar lo 10000 mil pesos pero me dijeron que no se podía que solo era como ellos decían, que puedo hacer, como puedo solucionar esto de la mejor manera.
de antemano gracias por su atención , esperando una pronta respuesta.