Me llegó un requerimiento extrajudicial xk le devo a elektra deje de pagar x falta de trabajo me despidieron y deje de Pagar según líquido con 11,791 me lo mandaron por negativa de pago keria ver si procede algo
arturo pardo gutierrez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Deuda Mar Sep 22, 2020 9:47 pm
buena noche tengo un problemas con gm financial el mes de abril fue el ultimo
pago q hice ya que pedi una prorroga de pago por la problematica que hay por la pandemia el detalle es q se me termino la prorroga de pago el mes de agosto y traigo 2 mesualidades atrasadas el detalle es que segun ya pasaron a un despcho juridico mi contrato pero aun me llegan correos de gm finacial requiriedo el pago de la mensualidad el juridico me dice que regrese el coche el cual les comento que el fin de mes me pondre al corriente con mi atraso
mi pregunta es podrian proceder al embargo por 2 mesualidades ya que he leido
que son 3 meses para que yo pueda perder mi unidad quisera saber si ahi alguien con el mismo problema y que me asesoren
gracias saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Deuda Miér Sep 23, 2020 12:49 am
Enrique López escribió:
Me llegó un requerimiento extrajudicial xk le devo a elektra deje de pagar x falta de trabajo me despidieron y deje de Pagar según líquido con 11,791 me lo mandaron por negativa de pago keria ver si procede algo