¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabrielha
Invitado
avatar



Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Sep 21, 2020 2:29 am

Buena tarde lo que pasa que yo adquirí la tarjeta amiga de woolworth me la dieron con un límite de crédito de mil pesos de los cuales se utilizaron 900 pesos pero mi error fue que mi crédito se lo preste a una amiga o sea ella hizo la compra y se quedo con el ticket para ver las fechas de pago de esto hace ya un año y apenas me llaman de un departamento de COBRANZA hace 2 meses para decirme que adeudo la cantidad de 6000 pesos lo que me sorprendió pues mi amiga me decía si estoy pagando y ella se mudó de ciudad me bloqueo de todo y ya no supe donde esta entonces le dije a la licenciada que yo pagaba pero solo los 2000 pesos que se suponía era la.deuda total con intereses me dijo que no que era una ratera que me iba embargar pero en el domicilio ya no vivo pues ahora estoy rentando en otro lugar pues la casa donde vivía era de mi abuelito que falleció y la casa pues se quedó a sus hijos. Y yo me dedico a la venta de zapato por CATÁLOGO además tengo un niño con autismo que requiere de terapias y medicamentos entonces hoy me llaman respondí y ni me dejo hablar me dijo vieja ratera ya son 15,000 que vas a pagar mañana o te meto a la cárcel y dejas a tus mocosos solos te niegas a pagar le dije no me niego y me colgó entonces me marcan de 3 números diferentes de Monterrey culiacan y Puebla y me tiene todo muy asustada ya no se como conciliar con ellos pues no me dan opción de nada solo me amenazan y me marcan desde las 7a.m. hasta la 11 p.m. que puedo hacer yo si quiero pagar pero creo que es bastante lo que piden además de que tengo miedo de todo lo que me han dicho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Sep 21, 2020 5:51 am

Simplemente ya no trates de dialogar con gente con tan poca educación. ¿Sabes cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» ASESORIA
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: