¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda CyA Bradescard

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jdct91
Novato
Novato
jdct91


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda CyA Bradescard  Empty
MensajeTema: Ayuda CyA Bradescard    Ayuda CyA Bradescard  Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 11:17 am

Hola buen día, vengo a exponer mi caso porque ya no sé que hacer.

Tengo una deuda con la tarjeta bradescard CyA, misma que deje de pagar por falta de trabajo. En total eran alrededor de 5000 pesos y con intereses ahora son 14,920.
El mes pasado inicie el proceso de liquidación, me otorgaron un descuento y en total me pedían liquidar con 5,500 y fue así como iniciaron los pagos.
El primero fue por la cantidad de 1000 pesos el día 4 de agosto, después me pidieron el resto a lo cual les dije que no podía pagar todo en los siguientes 14 días así que me pidieron un pago simbólico para mantener la cuenta en movimiento, entonces el día 14 de agosto realice el pago de 300 pesos.
para final de mes me pedían los 4200 en total, una cantidad fuerte y difícil de cubrir en tan poco tiempo.
entonces el día 29 de agosto me comunique con ellos para solicitar la extensión 14 días mas ya que no contaba con ese total, me dijeron que buscarían la forma de ayudarme y que se comunicarían conmigo por la tarde.

Recibo la llamada ese mismo día y me confirman por teléfono que se me podía dar esa extensión pero debía pagar algo, entonces se pagó en ese mismo momento la cantidad de 2,000 pesos y se me confirma por teléfono que el día 12 de septiembre se podía liquidar con lo restante, los 2200.

Mi sorpresa fue que el día viernes 11 de septiembre me contactan por un nuevo numero para decirme que si pagaba el total de la deuda me hacian un descuento y liquidaba con 6,270. Les informe que yo ya contaba con un arreglo de pago y que al día siguiente yo liquidaba con 2,200 porque al parecer este nuevo numero desconcia el arreglo ya pautado. Al mencionarles me dicen que no hay problema, que al día siguiente les reporte el ticket de 2200 y fue así como yo deposité y pagué los 2,200 quedando cubiertos los 5,500 en su totalidad.

Ellos ese día me informan que el lunes me confirman la carta de no adeudo pero en vez de eso me contactan y me dicen que el saldo se actualizo y que debo de cubrir 3,380 más para poder saldar la cuenta. Ya me cansé de explicarles como ya habíamos llegado a un acuerdo y me dicen que la única forma de respetarme es que les de un documento que avala la información pero obviamente yo no cuento con ninguno porque el día 29 de agosto se realizo por llamada.

Explique que como es posible que el viernes me pedían liquidar todo con 6,270 sin saber que ya había pagado la gran parte y ahora que saben que ya pague 5,500 me piden 3 mil pesos mas. o sea que si no hubiera pagado nada el mes pasado me saldría mas barato en estos momentos.

Estoy desesperado porque si no contesto una llamada al momento de inmediato le marcan a mis referencias para decirles que no olvide pagar mi deuda. Ya no sé con quien dirigirme porque obviamente yo no cuento con esa cantidad ni ahora ni en 14 días. En la pagina de CyA el chat es un bot y no se a quien recurrir.

Estoy desesperado, perdón por escribir tanto pero necesitaba explicar paso por paso como sucedió todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda CyA Bradescard  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda CyA Bradescard    Ayuda CyA Bradescard  Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 12:14 pm

¿Y todo esto del convenio, fue por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jdct91
Novato
Novato
jdct91


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda CyA Bradescard  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda CyA Bradescard    Ayuda CyA Bradescard  Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 12:23 pm

Fue por whatssapp pero el último de la extensión al día 29 fue por llamada telefónica
Volver arriba Ir abajo
jdct91
Novato
Novato
jdct91


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda CyA Bradescard  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda CyA Bradescard    Ayuda CyA Bradescard  Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 12:26 pm

No sé si ya les ha pasado algo similar, quiero saber con quien dirigirme para que me respeten eso o que al menos me cobren la diferencia entre los 5500 que ya pague a los 6270 que ellos me cobraban antes de saber que ya tenía un acuerdo.
Ya hasta me da miedo tratar con los del despacho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda CyA Bradescard  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda CyA Bradescard    Ayuda CyA Bradescard  Icon_minitimeMar Sep 15, 2020 2:16 am

El. Problema es que te engañaron con un descuento falso. No hay tal. Tu pago se tomó como parcial del total adeudado.

Jamás se paga nada sin un convenio formal de pago por escrito y validado por el acreedor directamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda CyA Bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mi tarjeta Bradescard C&A
» ayuda con adeudo bradescard C&A
» DEUDA BRADESCARD C&A AYUDA
» c&a visa bradescard AYUDA!
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: