Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: c&a visa bradescard AYUDA! Sáb Nov 15, 2014 1:35 pm
HOLA MI NOMBRE Daniela, lo que sucede es que debía 4000 en esa tarjeta, sin embargo, deje de pagar hace tres meses y mi deuda incremento a más de 8,000.00, he marcado y lo único que me ofrecen es pagar 2500 pesos para restructurar la deuda, a 6 mensualidades, no tengo esa cantidad de momento que puedo hacer
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
Tema: Re: c&a visa bradescard AYUDA! Sáb Nov 15, 2014 4:02 pm
Hola por el momento si no tienes dinero, no hagas la re estructuración, junta dinero, no te dejes presionar y cuando tengas dinero piensas en re estructurar.
Daniel holguin Invitado
Tema: Pago c&a Lun Nov 14, 2016 1:18 pm
El día de ayer realice el pago de la tarjeta por la cantidad de 1900 pesos solo quiero saber qué es lo que procede ya que al parecer me pusieron en Buró de crédito
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: c&a visa bradescard AYUDA! Lun Nov 14, 2016 4:09 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rcuevas Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: c&a visa bradescard AYUDA! Lun Ene 09, 2017 5:26 pm
Buenas tardes!
Hoy cumplo dos meses que deje de pagar la tarjeta C&A VISA y LA DEPARTAMENTAL la visa por 8000 y la departamental por 3000. yo quiero pagar pero los pagos minimos ya no me alcanzan y quisiera un plan de pago o liquidar con algun descuento ya que tambien debo suburbia bradescard 9000 quiero pagar todo pero ya sea en pagos para un plan o con descuento
NECESITO SU AYUDA
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: c&a visa bradescard AYUDA! Mar Ene 10, 2017 1:52 am