Quiero su asesoría por qué tenía una deuda con la Targeta Visa bradescard llegue a un convenio con ellos por la cantidad de 6135 a lo cual me dieron fecha lime de pago el día 25 de agosto del 2018 , pague el día 19 de agosto del 2018 el jurídico me pidió una foto del comprobante del pago la cual envíe a su número de watshapp el día 19 de agosto y ellos me contestaron el día 20 que ya había quedado registrado que en 10 días hábiles me comunicara para saber el estado de mi cuenta lo cual hago y llamó a los 10 días hábiles y me dicen que mi cuenta ya se encuentra en 0 deje de utilizar mi cedido en esa tienda pero en diciembre quiero hacer una compra con la Targeta departamental y ,e dicen que mis cuentas están bloqueadas por falta de pago a lo que pregunto cuál es el motivo y me dicen que debo 1800 pesos y que según esto la carta convenio de vencía el día 18 de agosto que está la fecha de corte de mi Targeta que por eso el pago no procedió , a lo que respondo que es ilógico si en la carta convenio la cual está impresa viene otra fecha y yo con los watshapp en mano le enseño que el jurídico me respondió que ya estaba en 0 mi cuenta y la chica de servio a cliente de C&A , me hace una aclaración a mano para que proceda y cierren mi caso pero ya me llego la rolo uno y dice que es improcedente y quiero saber qué hacer en este caso ya que yo seguí al pie de la letra sus instrucciones y aviar resulta que no procede y que aparte tengo que pagar ya la anualidad de mi Targeta espero que me puedan asesorar gracias