Buenas tardes. Les expongo mi caso:
Me permito escribirle para solicitar si me puede asesorar, ya que tengo un problema con una tarjeta de crédito Visa BradesCard de C&A, donde desde un principio los intereses que se me cobraban eran excesivos, tenia una deuda inicial de aprox. $3800, iba pagando, te dan una opción de poner tu saldo en pagos fijos pero tampoco explican que hay comisiones ni intereses por eso, a pesar de estar abonando y pagando la deuda nunca disminuyo, al contrario, a pesar de que si seguía haciendo algunas compras y pagaba, aunque no siempre la totalidad, aunque sea el mínimo la deuda no dejo de crecer, a tal punto que ahora me cobran $10,031. Haciendo cuentas hice un gasto en el tiempo que estuve usando la tarjeta de máximo $8000 u $8500, y entre mis pagos de al rededor de $10,000 y los intereses en si son muchos. Ahora me hablan casi todos los días diciéndome que van a venir a cobrarme, le dan información que es personal a otras personas que viven conmigo, entre ellas personas mayores de edad donde les dicen que van a venir a ver que se llevan o que si ellas no pueden pagar, les explique mi situación y me ofrecen que pague en 2 fechas, pero es demasiado para lo que tengo. El último pago que hice fue de $500 hace como 1 mes solo para que dejaran de llamar y supuestamente con eso ya no vendrían a buscarme, hoy hasta me mandan mensajes de números que ni conozco, no son del despacho de cobranza pidiéndome mi dirección, que entre que calles esta, etc. Tambien ofrecen descuentos y condonación de lo que falta de la deuda pero nada formal ni de manera escrita, solo mensajes que llegan a mi correo.
No se que se pueda hacer al respecto y espero que me pueda ayudar.
Gracias.