¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo tarjeta Visa BradesCard C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marco Gómez
Novato
Novato
Marco Gómez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo tarjeta Visa BradesCard C&A Empty
MensajeTema: Adeudo tarjeta Visa BradesCard C&A   Adeudo tarjeta Visa BradesCard C&A Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 6:47 pm

Buenas tardes. Les expongo mi caso:
Me permito escribirle para solicitar si me puede asesorar, ya que tengo un problema con una tarjeta de crédito Visa BradesCard de C&A, donde desde un principio los intereses que se me cobraban eran excesivos, tenia una deuda inicial de aprox. $3800, iba pagando, te dan una opción de poner tu saldo en pagos fijos pero tampoco explican que hay comisiones ni intereses por eso, a pesar de estar abonando y pagando la deuda nunca disminuyo, al contrario, a pesar de que si seguía haciendo algunas compras y pagaba, aunque no siempre la totalidad, aunque sea el mínimo la deuda no dejo de crecer, a tal punto que ahora me cobran $10,031. Haciendo cuentas hice un gasto en el tiempo que estuve usando la tarjeta de máximo $8000 u $8500, y entre mis pagos de al rededor de $10,000 y los intereses en si son muchos. Ahora me hablan casi todos los días diciéndome que van a venir a cobrarme, le dan información que es personal a otras personas que viven conmigo, entre ellas personas mayores de edad donde les dicen que van a venir a ver que se llevan o que si ellas no pueden pagar, les explique mi situación y me ofrecen que pague en 2 fechas, pero es demasiado para lo que tengo. El último pago que hice fue de $500 hace como 1 mes solo para que dejaran de llamar y supuestamente con eso ya no vendrían a buscarme, hoy hasta me mandan mensajes de números que ni conozco, no son del despacho de cobranza pidiéndome mi dirección, que entre que calles esta, etc. Tambien ofrecen descuentos y condonación de lo que falta de la deuda pero nada formal ni de manera escrita, solo mensajes que llegan a mi correo.

No se que se pueda hacer al respecto y espero que me pueda ayudar.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo tarjeta Visa BradesCard C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Visa BradesCard C&A   Adeudo tarjeta Visa BradesCard C&A Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 7:56 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo tarjeta Visa BradesCard C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» adeudo tarjeta c&a visa
» Adeudo tarjeta Visa C&A
» adeudo en tarjeta de credito coppel visa
» ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: