Buenas noches, el asunto es el siguiente, hace como 10 años mi mamá adquirió un préstamo en apoyo a tu economía por lo que recuerdo ella pago y luego le llegaban citatorios diciendo que aún debía 3000,ella acudió a la sucursal donde saco el crédito y ya no la atendieron, luego le llamaron y le dieron una cuenta para pagar en Elektra y ahí se supone quedó el adeudo y apenas el 1 de septiembre llamaron y me dijeron que ella debe $17000, por qué ha crecido por los intereses yo les dije que ella ya no vive en este domicilio además ella ya es una persona de la tercera edad y primero me dijeron que necesitaban 7000 para que no procedieran a un embargo, que aún que ella ya no viviera aquí era el domicilio y podían actuar luego que con $3500 saldaba su cuenta, debido alos datos que di (que ella es de la tercera edad y no podía pagar) quedaron en volver a llamar y honestamente no he contestado las llamadas no se que hacer ella no es dueña de la casa,e incluso está casa ya fue vendida y hay otro propietario pero yo vivo aquí.