Hola, anteriormente ya acudi a ustedes y sus asesorias sirvieron de mucho para negociar una deuda con Santander, sin embargo aún no logro sanear por completo mi economía, en esta ocasión se trata de cuatro tarjetas que me impiden vivir tranquilamente:
1. American Express cinco años sin pagar pero en ese tiempo no he recibido llamadas ni comunnicados, por tanto por ahora no es mi problema principal (aunque si tengo interés de liquidar), saldo al mometo de suspender pagos $75,000.00
2. Bancomer, en este momento la considero la más problematica ya que he decidido dejar de pagar para con su ayuda liquidarla; saldo $80,000.00
3. Dos tarjetas Banamex, salto total actual $70,000.00 actualmente aún pagandolas no he suspendido pagos ya que me pagan en una cuenta de Banamex y temo que si suspendo se puedan cobrar a lo chino.
Como comenté anteriormente mi interés es pagar Bancomer y Amex, en ese orden y tratar de mantener las Banamex, a menos que ustedes me den una mejor alternativa de acuerdo a su experiencia; la tarjeta Amex la saque cuando vivia en otro estado de la republica y con otro número y quiza por eso no tengo noticias de ellos, la Bancomer la saque con domicilio de mi mamá y me preocupa la fastidien con las llamadas, espero sus comentarios y espero afiliarme en el transcurso de la semana. Gracias.