Buenas noches
Estoy en no pago desde 2005, ya que llegó un momento en que mi situación económica no me permitía cubrir los mínimos y era o pagar o comer.
Son cuatro tarjetas en los que segun el último reporte de buró tienen estos montos aprox
clasica banamex 120000
bsmart 20000
of. depot ban 12000
santander 90000
No tengo problemas con las llamadas porque hace mucho cambie mi numero de telefono y hace un año por cuestiones de trabajo me mude de estado, antes estaba en Tamaulipas.
Recientemente he tenido la inquietud de sanear mi situación con estas empresas mediante un crédito a lista de nomina que me ofrecen en mi trabajo que realmente es muy comodo y se puede usar para este tipo de situaciones, obviamente solicitarlo por la cantidad total que suma el reporte especial me afectaría, por lo que me gustaria negociar una quita con los bancos, asi que mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de que estas empresas expidan un documento formal y oficializado donde me diga con cuanto dinero puedo obtener el finiquito de la deuda para meterlo en mi trabajo?
De ser asi, ¿puedo arreglar eso en alguna de las sucursales del estado donde estoy radicando actualmente y como lo hago?
¿Cuanto tiempo me dá el banco para pagar la cantidad acordadas? esto me interesa porque el trámite para la aprobación y radicacion de fondos en mi trabajo es de aproximadamente 15 días una vez metida toda la documentacion comprobatoria para el pago de esas deudas.
El dinero del crédito que me otorgan en el trabajo lo pagan directamente a los acreedores mediante transferencias electrónicas asi que yo no veria ni un centavo.
De antemano muchas gracias.