¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Expongo mi situación, agradezco su asesoría

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RHZap
Novato
Novato
RHZap


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Expongo mi situación, agradezco su asesoría Empty
MensajeTema: Expongo mi situación, agradezco su asesoría   Expongo mi situación, agradezco su asesoría Icon_minitimeSáb Nov 07, 2020 9:59 am

Hace más de un año solicité un crédito por alrededor de 24000 pesos a una entidad prestamista local (no banco), en donde con intereses iba a pagar finalmente unos 27,000. Con anterioridad ya había solicitado préstamos que había cubierto sin problema con otras cajas de ahorro, pero entre el año pasado que sufrí la separación con mi esposa, y en marzo de este año la pérdida de mi empleo por la pandemia se me dificultó seguir dando el pago a pesar de que antes se me hacía ligero. De igual manera tuve que dejar de pagar a Sears, les debo unos 3000, y a dos tarjetas de inbursa, una de 19,000 y otra de 9000.  Debido al acoso telefónico de todas estás instancias, y a la depresión emocional que he tenido por tocar fondo e intentar sobrevivir y sacar para los gastos de mis hijas, decidí ignorar estos últimos meses llamadas de números no identificados en mis contactos.  Ya he tenido en el pasado problemas de tarjeta de crédito por cantidades mucho mayores que se han resuelto favorablemente, en este caso lo que me preocupa más son los casi de 13,000 pesos del préstamo personal que debo a la entidad financiera, ayer fué un representante legal a casa de mi ex a dejar un aviso de que urge que les contacte. Honestamente no lo he hecho desde antes porque no tengo en estos momentos nada de liquidez con la cual negociar, ni un ingreso fijo con el cual aceptar una reestructura. Tarde que temprano tendré que hablar con este licenciado que me está buscando, y no sé como actuar. Y tengo temor de una demanda y su consecuente embargo, ya bastante mal estoy. Quiero salir adelante, pero no encuentro por mi edad empleo adecuado, y mis trabajos independientes no van muy bien.  Que puedo hacer?, hay más riesgo con una entidad de préstamos independientes que con un banco ?, agradecería sus consejos, mil gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
RHZap
Novato
Novato
RHZap


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Expongo mi situación, agradezco su asesoría Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi situación, agradezco su asesoría   Expongo mi situación, agradezco su asesoría Icon_minitimeSáb Nov 07, 2020 1:40 pm

RHZap escribió:
Hace más de un año solicité un crédito por alrededor de 24000 pesos a una entidad prestamista local (no banco), en donde con intereses iba a pagar finalmente unos 27,000. Con anterioridad ya había solicitado préstamos que había cubierto sin problema con otras cajas de ahorro, pero entre el año pasado que sufrí la separación con mi esposa, y en marzo de este año la pérdida de mi empleo por la pandemia se me dificultó seguir dando el pago a pesar de que antes se me hacía ligero. De igual manera tuve que dejar de pagar a Sears, les debo unos 3000, y a dos tarjetas de inbursa, una de 19,000 y otra de 9000.  Debido al acoso telefónico de todas estás instancias, y a la depresión emocional que he tenido por tocar fondo e intentar sobrevivir y sacar para los gastos de mis hijas, decidí ignorar estos últimos meses llamadas de números no identificados en mis contactos.  Ya he tenido en el pasado problemas de tarjeta de crédito por cantidades mucho mayores que se han resuelto favorablemente, en este caso lo que me preocupa más son los casi de 13,000 pesos del préstamo personal que debo a la entidad financiera, ayer fué un representante legal a casa de mi ex a dejar un aviso de que urge que les contacte. Honestamente no lo he hecho desde antes porque no tengo en estos momentos nada de liquidez con la cual negociar, ni un ingreso fijo con el cual aceptar una reestructura. Tarde que temprano tendré que hablar con este licenciado que me está buscando, y no sé como actuar. Y tengo temor de una demanda y su consecuente embargo, ya bastante mal estoy. Quiero salir adelante, pero no encuentro por mi edad empleo adecuado, y mis trabajos independientes no van muy bien.  Que puedo hacer?, hay más riesgo con una entidad de préstamos independientes que con un banco ?, agradecería sus consejos, mil gracias de antemano.

PD Mi adeudo es con una financiera que se llama PrestoMas SA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Expongo mi situación, agradezco su asesoría Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi situación, agradezco su asesoría   Expongo mi situación, agradezco su asesoría Icon_minitimeSáb Nov 07, 2020 2:54 pm

¿13 mil es tu saldo actual?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RHZap
Novato
Novato
RHZap


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Expongo mi situación, agradezco su asesoría Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi situación, agradezco su asesoría   Expongo mi situación, agradezco su asesoría Icon_minitimeSáb Nov 07, 2020 3:59 pm

Asesor Robles escribió:
¿13 mil es tu saldo actual?

Sí, con PrestoMas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Expongo mi situación, agradezco su asesoría Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi situación, agradezco su asesoría   Expongo mi situación, agradezco su asesoría Icon_minitimeSáb Nov 07, 2020 6:32 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RHZap
Novato
Novato
RHZap


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Expongo mi situación, agradezco su asesoría Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi situación, agradezco su asesoría   Expongo mi situación, agradezco su asesoría Icon_minitimeSáb Nov 07, 2020 8:49 pm

Asesor Robles escribió:
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Aunque la deuda sea baja, el que se trate de una financiera y no un banco, y el que exista un pagaré, no causa más riesgo ?, me he asustado porque he visto videos en donde otras financieras hacen embargos por 6 u 8 mil pesos.

De cualquier forma su respuesta me hace estar más tranquilo, lo que sí es que me van a tratar de hacer que caiga en una reestructura o algo así, pero no estoy tampoco en condiciones de pagarla por el momento, que me recomiendan ?

Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Expongo mi situación, agradezco su asesoría Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi situación, agradezco su asesoría   Expongo mi situación, agradezco su asesoría Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 5:42 am

No, por regla general no demandan por esos montos, sino que esperan a la acumulación de intereses para que esos 6 u 8 mil, la deuda suba a 20 o 25 mil.

Un pagaré es igual de válido legalmente que un contrato con un banco por una tarjeta de crédito. Eso no lo hace "peor" o mas riesgoso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Expongo mi situación, agradezco su asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor ayudenme de verdad no duermo
» Asesoria para sanear situación.
» Asesoría para solucionar mi situación financiera
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE
» Reestructura de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: