| ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ | |
|
+4said ernesto Yol™ BLANCA AVILA RODRIGUEZ franesre 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
franesre Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ Mar Oct 13, 2009 8:30 pm | |
| LE EXPLIQUE AL FULANO DE SANTANDER SERFIN QUE SI DEBO PERO QUE NO PUEDO PAGAR POR EL MOMENTO...LE MENCIONE QUE UN MES MAS Y PODRIA HACERLO.......ME DIJO QUE ESO ERA UNA NEGATIVA DE PAGO Y QUE PASARIA A UN DESPACHO......Y ME COLGOOO¡ QUE PASA AHORA... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ Mar Oct 13, 2009 8:35 pm | |
| franesre lee la guia del deudor y como lidiar con los despachos,lo unico que haran es seguirte hablando para que hagas promesa de pago y si no puedes pagar solo diles que en cuanto tengas tu te pondras en contacto con ellos y contestales cada 15 dias unicamente,por el monto de tu adeudo te sugiero que te afilies para en caso de una posible demanda tengas asesoria legal cubierta. |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ Mar Oct 13, 2009 8:39 pm | |
| No pasa nada Franesre, es la impotencia del empleado cobrador de no lograr su meta del dia y le gano el mal humor y por eso te colgo y te amenazo de pasarte a un despacho. Ya te llamara otro cobrador, tranquilo y si te pasan a un despacho, pos tambien te van a llamar y les vas a decir lo mismo, no niegas tu deuda pero por el momento se te cayo el sistema de pagos. No te comprometas porque entonces no te los vas a quitar de encima, mejor ahorra y cuando tengas una lana juntada para una quita pues lo haces a traves de DDD. Sino estas afiliado, te recomiendo lo hagas para tu mayor tranquilidad e irnos a la segura para cuando estemos listos para pagarles a estos bancos pero LO JUSTO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ Mar Oct 13, 2009 8:42 pm | |
| franesre no pasa nada así que no te preocupes |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ Mar Oct 13, 2009 8:43 pm | |
| Franesre no pasa nada asi son los despachos lo que pasa es que tienen cierto tiempo para poder ganar su comisión y si no la obtienen pues se enojan, a mi tambien infinidad de veces me han dicho eso, pero no te preocupes, lo unico que puede pasar es que tu cuenta pase a otro despacho y tal vez ya puedas negociar con ellos. Cuidate y no te preocupes aqui estamos para servirte. | |
|
| |
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ Mar Oct 13, 2009 8:52 pm | |
| Que vayan mucho a chi!"#$ a su !"#$%, como se atreve a hablarte de esa manera y todavia colgarte, como si fuera superior a ti, o valiera mas que todos, merecemos RESPETO!!, el hecho de que debamos, no les da el derecho de hablarnos como quieran., Que sigue?, ...Ellos molestando y tu ahorrando. Saludos y cuidate | |
|
| |
bebefox Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 89
| Tema: Re: ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ Mar Oct 13, 2009 11:00 pm | |
| Hola franesre
Hora resulta que ellos nos cuelgan a nosotros los deudores, no tendria que ser alrevez?, solo no permitas que te falten al respeto.
No te preocupes si los que te hablaron son los del banco, despues pasaras a los despachos pero ve leyendo las guias que aqui encontraras para en su momento sepas lidiar con estos despachos.
Saludos y un abrazo. :bien: | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ Miér Oct 14, 2009 12:31 am | |
| O QUE LA CANCIÓN DE PILON LE DICES QUE EN UN MES LE PAGAS Y TE CUELGA ? A PUES QUE HAGA SU BERRINCHE Y SI TE PASAN A UN DESPACHO YA HABRÁ ALGUN COBRADOR SUERTUDO BUENA ONDA Y EDUCADO CON GANAS DE NEGOCIAR Y GANARSE SU COMISIÓN. TU SIGUELE HECHANDO AL COCHINITO. | |
|
| |
franesre Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: Re: ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ Jue Oct 15, 2009 12:18 am | |
| | |
|
| |
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
| Tema: Re: ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ Jue Oct 15, 2009 12:36 am | |
| franesre no pasa nada eso lo hemos oido tantas veces, explicales tu situacio y si no la entienden ya no te desgastes, lo que si debes hacer es ahorrar. y lo mas importante es afiliarte para que estes mas tranquilo. saludos!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
dra_moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 112
| Tema: Re: ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ Jue Oct 15, 2009 2:01 am | |
| QUE BARBAROS!!!! PONEN PALABRAS QUE TU NO DICES, Y A MI ME DICEN QUE TIENEN PAGARES FIRMADOS EN BLANCO POR MI!!!! Y YO NI EN CUENTA!!!! JAMAS HE FIRMADO NADA...SERAN PATADAS DE AHOGADO? | |
|
| |
| ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡ | |
|