Hola buenas tardes, tengo una duda con respecto a un crédito que me ofrecieron en banco Azteca hace 6 meses, este crédito me lo ofrecieron mediante la aplicación en el teléfono no firme nada ni un contrato ni nada únicamente me llegó el mensaje al teléfono, cheque la aplicación y si efectivamente lo acepte y me cayo el dinero a mi cuenta, venía pagando muy bien desafortunadamente hace un mes deje de pagarlo por problemas económicos con respecto a la situación sanitaria que estamos pasando me han estado visitando cobradores y les eh explicado mi situación actual, pero son personas que no tienen la más mínima educación el más mínimo sentido común groseros, prepotentes que la última vez que vinieron me sacaron de mis casillas para y les dije así: bueno ustedes dicen que ahora mi montó de la deuda es del doble, bueno pues compruebenme que yo solicite ese crédito y que firme algún contrato para que me lo dirán y es que les repito cuando me lo afrecieron vía aplicación yo no firme nada, no se cómo pudiera arreglar mi situación no me niego a pagar el problema es la cantidad que me están manejando alguien pudiera asesorarme