¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera solucion credito eficaz sa de cv

Ir abajo 
AutorMensaje
Ana karely Hernández
Invitado
avatar



Financiera solucion credito eficaz sa de cv  Empty
MensajeTema: Financiera solucion credito eficaz sa de cv    Financiera solucion credito eficaz sa de cv  Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 1:50 pm

Pues mire solicité un credito personal con la financiera solucion eficaz de credito sa d cv y pues para empezar el Lic Jesús Orozco era kien m llevaba el trámite m pidió lo de un seguro de 1000 pesos c los deposite llene los papeles correspondientes y automáticamente m blokeo el Lic Jesús Orozco pues no supe nada más del tema. Asta 2 días después m llama la Lic mariana Fernández para pedirme k deposite 1200 para gastos notariales k ya sería lo último que tendría k pagar yo confíe y los deposite xk nesesito el prestamo y resulta k yo si un número d cuenta k estaba cancelada cuando ellos depositan yo voy al banco y m dicen k el dinero c les regreso ala financiera y ellos ahora kieren k deposite 1600 del iva para poder aserme el deposito d nuevo a otra tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Financiera solucion credito eficaz sa de cv  Empty
MensajeTema: Re: Financiera solucion credito eficaz sa de cv    Financiera solucion credito eficaz sa de cv  Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 2:16 pm

Sal de ahí. Te están estafando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera solucion credito eficaz sa de cv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solución de crédito
» solucion de credito
» encontrar la solucion a mi credito
» RECIBI UNA CARTA DE SOLUCION A MI CREDITO
» Interpretar reporte de buro de crédito y solución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: