buenas tardes quisiera pedir su ayuda para poder liquidar una deuda, hace unos dias me llego a mi casa una carta de unos abogados penalistas llamada GARZA FLORES Y ASOC. en la cual me piden que page la cantidad de 12,367 pesos y que si no pago para el dia de hoy 29 de febrero del 2012 llegaran a embargarme las cosas cabe mencionar que yo vivo en la casa de mi mama, entonces llame al telefono donde me atendieron y me dijieron que tengo que pagar la mitad luego, volvi a llamr para que me dieran una prorroga porque no tengo ese dinero, y una tal lic. Alejandro Nañez me contesto de una manera grosera que tenia que hablar con la persona que me atendio ayer que fue un tal lic. paola lopez que porque el no podia atenderme y de una manera grosera y con voz altanera me colgo el telefono, entonces busque en internet y di con esta pagina y me gustaria saber como puedo pagar esta deuda que le debo ala financiera independencia, sin pagarle a este despacho GARZA FLORES Y ASOC. porque no confio en este despachito de quinta ya que no quiero perder el poco dinero que tengo me pueden ayudar.