¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria de amenazas de bhermanos

Ir abajo 
AutorMensaje
Cristina farias salinas
Invitado
avatar



Asesoria de amenazas de bhermanos Empty
MensajeTema: Asesoria de amenazas de bhermanos   Asesoria de amenazas de bhermanos Icon_minitimeJue Ago 27, 2020 3:17 pm

Hola buenas tardes, busco de su asesoria, yo manejaba un credito de bhermanos como distribuidora, pero desde julio de 2019 dejaron de pagarne los clientes y yo segui pagando hasta el mes de enero de este año. Les pedi apoyo a los de cobranza en hablarle a los clientes y no me hicieron caso, desde enero no les he brindado ningun peso porque mi situacion apenas y me da para alimentar a mi hija y estos ultimos 3 dias ha estado viniendo el abogado y me amenaza que ya procedera con la demanda para llevarse lo que le debo que son $27460 en bienes de la casa, porque mi madre fue la aval y vivimos en su casa. Yo me ofreci a pagarle conforme a mi capacidad de 500 por quincena y nunca quisieron recibirme el dinero y ahora vienen con estas amenazas. Quiero saber si procede la orden para que me embarguen los bienes que tengo en la casa? Porque de porsi con trabajos y tenemos el refri y las camas para dormir y ahora me quieren quitar eso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Asesoria de amenazas de bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de amenazas de bhermanos   Asesoria de amenazas de bhermanos Icon_minitimeVie Ago 28, 2020 2:17 am

Contáctanos, podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria de amenazas de bhermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Se solicita asesoria por amenazas, intimidacion y amedenracion del Despacho de cobranza CMG Filial de Bancomer
» ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO
» Bhermanos
» Bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: