- *HELPME® escribió:
- Te recomiendo leas y te informes sobre nuestra estrategia como salir de deudas.
Te puedes AFILIAR a NUESTRA ORGANIZACION PARA ESTAR TRANQUILA
Dale clic a los enlaces en mi firma y despues de la lectura si tienes algunas dudas exponlas aqui en tu tema para darle seguimento a tu caso.
Tengo problemas para afiliarme por que no cuento con un ingreso fijo soy comerciante y mis ventas han bajado a mas de un 70 porciento practicamente ando escasa de recursos aparte de deber a bancomer debo en copel y electra las cuales estoy abonando y ahy voy poco a poco
hice un convenio con american expreess y voy en el quinto mes de pago ya auque yo quiera no alcanza para dar mas porque ya siento que es mas de lo que puedo si me interesa su asesoria y apoyo y seria de mucha tranquilidad contar con ustedes y creanme que mi ahorro es de 50 pesos a lo mucho de lo que logro rescatar por decir asi trato de hacerlo no habia podido creo que tengo una semana asi que no me afilie por no poder cumplir con el ahorro del 30 porciento sobre una de las tarjetas
estoy muy inquieta quisiera poder hacer mas me interesa pagar y dejar este capitulo atras pero como hago si no dispongo de mas ingreso soy madre soltera sustento de mis dos hijas no tengo bienes ni nada por el estilo vivo de lo que vendo y las ventas ahora si que son dificiles soy del estado de guerrero
por su atencion gracias
lisi