¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BIRSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cgm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

BIRSA Empty
MensajeTema: BIRSA   BIRSA Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:49 pm

hola a todos

alguien me puede decir o dar referencias de BIRSA, como ya sabran son super pesados en las llamadas y quiero saber de alguien que haya tenido experiencias con ellos y si tienen algun contacto

gracias y saludos :jiji:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BIRSA Empty
MensajeTema: Re: BIRSA   BIRSA Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:04 pm

Hola cgm, en mi caso solo me llego una notificación por correo y me daban poco descuento, al igual que muchos, en el momento que se pongan pesado simplemente cuelgales diciendoles que asi no se puede hablar, y trata de atenderles 1 o 2 llamadas por semana, y eso por saber de algún buen descuento a tu favor.

Recuerda darte una vuelta por el foro para que recojas varios testimonios de como tratar con despachos, al igual que esta la sección de como lidiar con los despachos de cobranza, te aparece el link en la tira en movimiento, cuidate y un abrazo buen amigo.
Volver arriba Ir abajo
 
BIRSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juridico Birsa
» Portabilidad / Júridico BIRSA
» Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA?
» BIRSA VISITARA CASA DE MI MAMÁ Y ELLA ESTÁ ASUSTADA...
» Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: