| Juridico Birsa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MaCristina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
| Tema: Juridico Birsa Lun Sep 19, 2011 2:14 pm | |
| Buenas tardes foristas.
El dia de hoy recibo una llamada a mi domicilio de una chica de este jurídico diciendo que acepte las reestructuras porque a mi 'NUNCA' se me va a hacer un descuento.
Que tengo 48 horas para solucionar mi situación o me juntan las dos tarjetas y me demandan.
Yo se que esto no es posible y se comportan así porque ya les van a quitar la cuenta. Pero no me ha llegado correspondencia ni nada, sobre ninguna propuesta.
Hay casos en los que el banco no otorga quitas? como clientes nuevos?
Saludos... :hola:
PD. En caso de ser demandada y no tener mi contrato al corriente, si lo pongo al corriente en ese momento sigo protegida? Gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Juridico Birsa Lun Sep 19, 2011 2:30 pm | |
| Hola.
Te doy respuesta en orden:
No, el banco SIEMPRE hace quitas. Es solo cuestión de esperar.
No, esto funciona como un seguro. Debes estar totalmente al corriente antes de cualquier problema. Si te demandan y luego te quieres poner al corriente, no podremos ayudarte.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MaCristina Avanzado
| Tema: Re: Juridico Birsa Lun Sep 19, 2011 2:35 pm | |
| OK, entonces intentaré ponerme al corriente lo mas rápido posible, ahora estoy en una situación horrible, me están presionando de TELMEX para pagar unos aparatos que saque hace años, de TELCEL, y aparte todos los créditos y el pago de colegiaturas. Te enviaré un correo a "contacto@..." de una situación que surgió. Muchisimas gracias Angel. | |
|
| |
MaCristina Avanzado
| Tema: Re: Juridico Birsa Lun Sep 19, 2011 5:13 pm | |
| Up...
Acaban de llamarme de nuevo y me dicen que NUNCA me ofrecerán descuentos por lo reciente que es la tarjeta y que solo hice un pago a cada una.
Me dice que la cuenta ya no cambia de despacho, que a partir de mi próximo corte ya me "dejan caer" la demanda.
Sera esto cierto? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Juridico Birsa Lun Sep 19, 2011 5:51 pm | |
| Eso dicen SIEMPRE! Y al rato les quitan la cuenta a ellos y el que sigue te ofrecera algo mejor y así.
Cosa de ser pacientes.
Al final, si te demandan, tu ya estas AFILIADA! Que te preocupa? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MaCristina Avanzado
| Tema: Re: Juridico Birsa Lun Sep 19, 2011 5:53 pm | |
| Me preocupa que no tengo al corriente los contratos de Banorte/Bancomer y Banco Azteca | |
|
| |
| Tema: Re: Juridico Birsa Lun Sep 19, 2011 5:54 pm | |
| Mandame un mail informandome cuantos contratos tienes con nosotros y tu sitaución economica actual. Dejame ver si te podemos echar la mano de alguna manera con eso.
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MaCristina Avanzado
| Tema: Re: Juridico Birsa Lun Sep 19, 2011 5:56 pm | |
| A cual correo? Si no es mucha molestia. :tnx: | |
|
| |
| Tema: Re: Juridico Birsa Lun Sep 19, 2011 5:58 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MaCristina Avanzado
| Tema: Re: Juridico Birsa Lun Sep 19, 2011 6:04 pm | |
| Enviado, muchísimas gracias Angel Espero tu respuesta Saludos. | |
|
| |
| Juridico Birsa | |
|