¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Juridico Birsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Juridico Birsa Empty
MensajeTema: Juridico Birsa   Juridico Birsa Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:14 pm

Buenas tardes foristas.

El dia de hoy recibo una llamada a mi domicilio de una chica de este jurídico diciendo que acepte las reestructuras porque a mi 'NUNCA' se me va a hacer un descuento.

Que tengo 48 horas para solucionar mi situación o me juntan las dos tarjetas y me demandan.

Yo se que esto no es posible y se comportan así porque ya les van a quitar la cuenta. Pero no me ha llegado correspondencia ni nada, sobre ninguna propuesta.

Hay casos en los que el banco no otorga quitas? como clientes nuevos?

Saludos... :hola:

PD. En caso de ser demandada y no tener mi contrato al corriente, si lo pongo al corriente en ese momento sigo protegida? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Juridico Birsa Empty
MensajeTema: Re: Juridico Birsa   Juridico Birsa Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:30 pm

Hola.

Te doy respuesta en orden:

No, el banco SIEMPRE hace quitas. Es solo cuestión de esperar.

No, esto funciona como un seguro. Debes estar totalmente al corriente antes de cualquier problema. Si te demandan y luego te quieres poner al corriente, no podremos ayudarte.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Juridico Birsa Empty
MensajeTema: Re: Juridico Birsa   Juridico Birsa Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:35 pm

OK, entonces intentaré ponerme al corriente lo mas rápido posible, ahora estoy en una situación horrible, me están presionando de TELMEX para pagar unos aparatos que saque hace años, de TELCEL, y aparte todos los créditos y el pago de colegiaturas. llora

Te enviaré un correo a "contacto@..." de una situación que surgió.
Muchisimas gracias Angel.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Juridico Birsa Empty
MensajeTema: Re: Juridico Birsa   Juridico Birsa Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:13 pm

Up...

Acaban de llamarme de nuevo y me dicen que NUNCA me ofrecerán descuentos por lo reciente que es la tarjeta y que solo hice un pago a cada una.

Me dice que la cuenta ya no cambia de despacho, que a partir de mi próximo corte ya me "dejan caer" la demanda.

Sera esto cierto?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Juridico Birsa Empty
MensajeTema: Re: Juridico Birsa   Juridico Birsa Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:51 pm

Eso dicen SIEMPRE! Y al rato les quitan la cuenta a ellos y el que sigue te ofrecera algo mejor y así.

Cosa de ser pacientes.

Al final, si te demandan, tu ya estas AFILIADA! Que te preocupa?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Juridico Birsa Empty
MensajeTema: Re: Juridico Birsa   Juridico Birsa Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:53 pm

Me preocupa que no tengo al corriente los contratos de Banorte/Bancomer y Banco Azteca 😢
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Juridico Birsa Empty
MensajeTema: Re: Juridico Birsa   Juridico Birsa Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:54 pm

Mandame un mail informandome cuantos contratos tienes con nosotros y tu sitaución economica actual. Dejame ver si te podemos echar la mano de alguna manera con eso.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Juridico Birsa Empty
MensajeTema: Re: Juridico Birsa   Juridico Birsa Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:56 pm

A cual correo? Si no es mucha molestia. :tnx:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Juridico Birsa Empty
MensajeTema: Re: Juridico Birsa   Juridico Birsa Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:58 pm

contacto@defensadeldeudor.org

Se me olvido dartelo! Juridico Birsa 476652


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Juridico Birsa Empty
MensajeTema: Re: Juridico Birsa   Juridico Birsa Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:04 pm

Enviado, muchísimas gracias Angel 👼
Ceb Por Favor Espero tu respuesta

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Juridico Birsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portabilidad / Júridico BIRSA
» BIRSA
» Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA?
» BIRSA VISITARA CASA DE MI MAMÁ Y ELLA ESTÁ ASUSTADA...
» Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: