¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Portabilidad / Júridico BIRSA

3 participantes
AutorMensaje
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Portabilidad / Júridico BIRSA Empty
MensajeTema: Portabilidad / Júridico BIRSA   Portabilidad / Júridico BIRSA Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:35 pm

Buenas tardes.
Foristas jubilados del ISSSTE, ojalá pudieran darme su experiencia personal de como cambiaron su nómina de banco! SE LOS AGRADERECIA MUCHISIMO (:

Angel, no me ha llegado tu correo, espero recibirlo pronto.
Mientras aquí esta una pequeña prueba de la ineptitud del despacho jurídico BIRSA.
Representante de Banorte.

DAN RISA!!! :loser:

Saludos!

Portabilidad / Júridico BIRSA Img0381nx
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Portabilidad / Júridico BIRSA   Portabilidad / Júridico BIRSA Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:17 am

Hola MaCristina

Que esperabas de ellos.

Trata de eliminar la imagen porque aparece tu numero telefonico.

Saludos
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina

MensajeTema: Re: Portabilidad / Júridico BIRSA   Portabilidad / Júridico BIRSA Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:46 am

Buenos días yo_deudor
No aparece mi número, ese numero 81 es de BIRSA.

Gracias de todos modos (:
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Portabilidad / Júridico BIRSA   Portabilidad / Júridico BIRSA Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:58 pm

MaCristina buenas tardes amiga mira mi caso fue el siguiente.
Cobraba en bancomer y en un ocasion me quitaron poco dinero que me quedo de mi pension.
Inmediatamente me trastade a la delegacion del issste. al departamento de recursos humanos. entregue lo siguiente.
1.- copia del estado de cuenta donde se cobraron a lo chino.
2.- copia de la credencial de pensionado.
3.- copia de la credencial del IFE..
4.- Y una solicitud donde solicitaba me depositaran el importe de mi nomina a otro banco (al que no le debia) en virtud de que bancomer se cobraba a lo chino y les explique en la constancia si eso fue ahorita imaginence que me descuenten toda mi pension nos dejan sin comer. etc.

entregue los documentos y solicite el cambio me contesta el ejecutivo no señor si no voy a efectuar depositos donde ustedes quieran., le conteste si entonces que me puede explicar sobre la ley de transparencia del ciudadano, pero en fin señor si no se puede hablare directamente con el delegado en este momento. gracias.
y de inmediato me dijo a que banco quiere le sugeri SCOTIABAN, me contesto con ese no trabajo tengo disponible a banorte y hsbc. y pues elegi hsbc.
de inmediato me entrego la solicitud para trasladarme al banco en ese instante se arreglo todo y me dice este mes ya recibira su pension en ese banco.

estos fueron los pasos que tuve que hacer Ma.Cristina para que me lo depositaran en otro banco hojala tambien se te solucione a ti amiga saludos. desde luego tu acude a la delegación del issste de tu estado.

Portabilidad / Júridico BIRSA
Página 1 de 1.