MaCristina buenas tardes amiga mira mi caso fue el siguiente.
Cobraba en bancomer y en un ocasion me quitaron poco dinero que me quedo de mi pension.
Inmediatamente me trastade a la delegacion del issste. al departamento de recursos humanos. entregue lo siguiente.
1.- copia del estado de cuenta donde se cobraron a lo chino.
2.- copia de la credencial de pensionado.
3.- copia de la credencial del IFE..
4.- Y una solicitud donde solicitaba me depositaran el importe de mi nomina a otro banco (al que no le debia) en virtud de que bancomer se cobraba a lo chino y les explique en la constancia si eso fue ahorita imaginence que me descuenten toda mi pension nos dejan sin comer. etc.
entregue los documentos y solicite el cambio me contesta el ejecutivo no señor si no voy a efectuar depositos donde ustedes quieran., le conteste si entonces que me puede explicar sobre la ley de transparencia del ciudadano, pero en fin señor si no se puede hablare directamente con el delegado en este momento. gracias.
y de inmediato me dijo a que banco quiere le sugeri SCOTIABAN, me contesto con ese no trabajo tengo disponible a banorte y hsbc. y pues elegi hsbc.
de inmediato me entrego la solicitud para trasladarme al banco en ese instante se arreglo todo y me dice este mes ya recibira su pension en ese banco.
estos fueron los pasos que tuve que hacer Ma.Cristina para que me lo depositaran en otro banco hojala tambien se te solucione a ti amiga saludos. desde luego tu acude a la delegación del issste de tu estado.