¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JDENDEUDA
Medio
Medio
JDENDEUDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA? Empty
MensajeTema: Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA?   Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA? Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:52 pm

Son de fiar? puedo confiar en el convenio y hacer el pago?
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA?   Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA? Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:23 pm

buen dia..
mira,todos los despachos son de confiar siempre y cuando te envien una carta convenio bien redactada...por experiencia propia(trabaje en un juridico)nos llegaban cuentas que estaban anteriormente con birsa y me comentaban que ya habian pagado mediante un convenio con esta agencia...al solicitarles la carta convenio o el finiquito del banco,nos decian que ellos le decian(redundantemente)que no hiciera caso,que la cuenta ya estaba liquidada,que el banco era el que tardaba en hacer el cambio de status(cosas que a veces si es cierto)pero que no podian darle ninguna carta(¿?),eso era en el mejor de los casos...en el mas comun,te decian,que como ahi no tenian la cuenta ya,que no podian brindarle informacion,que se acercara al banco para checarlo,y si la negociacion no estaba pasada en tiempo y forma,pues logico que el banco no sabia nada y le decian que se comunicara al despacho.en estos casos,quien pierde es el cliente;porque:
1.-lo que pago(en muchos de los casos,fue ahorro,prestamo,empeño etc.) se le toma como pago parcial
2.-el cliente engañado y logicamente molesto,no va a querer pagar mas y seguira sufriendo el acoso de los despachos
3.-perdera tiempo en condusef y en conciliaciones

mi sugerencia es como siempre,que si vas a hacer un esfuerzo por pagar una cuenta,exige una carta convenio para que tengas de respaldo y evites situaciones parecidas.si no hay convenio de pago bien redactado,no hay pago...todos los despachos(todos sin excepcion)tienen el compromiso de entregar este documento..en una oprtunidad mas subo el codigo de etica que deben seguir todos los despachos(que sabemos que no hacen)
saludos
Volver arriba Ir abajo
JDENDEUDA
Medio
Medio
JDENDEUDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA?   Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA? Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:11 pm

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Esto es muy util ya que este mismo despacho siento se esta negando a formalizar el convenio y me esta dando largas para entregar la carta como se debe. Por lo pronto ya a dos de sus representantes les deje claro que sin convenio formal y legal no les pago. Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
azul2610
Novato
Novato
azul2610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA?   Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA? Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:19 am

la carta convenio cuando te la dan antes de pagar o despues de pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA?   Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA? Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:27 pm

Hola azul2610

en cualquier transaccion donde implique compromisos siempre debe ser antes y en ella se debe de especificar bien las obligaciones de cada uno de los firmantes si alguno de ellos encuentra algo que le puede perjudicar pues sencillamente se niega a firmarlo o en este caso a aceptarlo.

Asi que sn papel de por medio nada o como dirian las abuelitas sin papelito ni un besito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA?   Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA? Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:23 am

En este momento te puedo comentar que mi cuenta la tiene BIRSA por un adeudo de T.C. con banorte y en repetidas ocasiones les he solicitado carta convenio, sin embargo a la fecha (ya tengo dos meses) han echo caso omiso a la misma y se siguen empeñando en seguir llamando para solicitar el pago sin la respectiva carta convenio, por lo que les he escrito a su correo para hacerles saber que he cancelado toda negociación con ellos y que esperaré a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer su trabajo o a banorte directamente ya que en lo personal no me gusta negociar con terceros, esto ha echo que ya no reciba llamadas de ellos pero estoy consiente de que en cualquier momento me estarán llamando de otro despacho y si es el mismo caso que olviden que les realicé algun pago.

MORALEJA: sin carta convenio perfectamente elaborada no hay ningún tipo de pago, si eres afiliado mejor te recomiendo a que DDD te lleve tu negociación directamente obteniendo un excelente descuento y lo que es mejor “puedes estar seguro de que tu dinero será para pagar directamente el adeudo que presentas evitando que se tome como paga parcial y que el remanente sea cobrado nuevamente por otro despacho y hay vamos de nuevo”

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ha celebrado convenio con Banorte o BIRSA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: