¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago de crédito

2 participantes
AutorMensaje
Joanito Goodface
Novato
Novato
Joanito Goodface

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Pago de crédito Empty
MensajeTema: Pago de crédito   Pago de crédito Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 10:58 am

Hola, buen día, quisiera saber cómo poder librarme de un crédito que solicité en línea con "Dineria.com", solicité un préstamo de 4 mil pesos el 16 de agosto de 2018, me cobraban cada quincena la cantidad de $801.98, estuve pagando 9 veces esa cantidad, 9*801.98=7,217.82, pero vi que no disminuía, entonces hablé para preguntar y me decían que solo estaba pagando una "extensión" de tiempo, pero no estaba pagando el crédito. Entonces comencé a hablar para llegar a algún acuerdo pero no se logró acuerdos, decidí desde entonces no pagar, pero como lamentablemente les di mi cuenta y no mi tarjeta, no puedo cancelar en el banco ese cobro. Lo que me dijo un amigo fue que bloqueara el dinero cuando me llegara, eso he hecho todo este tiempo, porque me resultaba una estafa la cantidad (y obviamente los intereses seguían creciendo), al día de hoy les debo supuestamente "$34,004.72", y fácil me han hecho unos 7 cobros en todo este tiempo de entre 2,500.00 y 2,800.00 cada vez que no bloqueo a tiempo la tarjeta o que me pagan antes y no sé y se hace el cargo automático de "el pago" pero nunca veo reflejados ni el pago ni que baje el crédito o se cancele.

Necesito apoyo con esto, de verdad, han sido varios años de angustia, hoy me han quitado la cantidad de $2,275.00 y no sé qué hacer, porque me descompenza todos mis pagos, tuve que hablar con la casera sobre esta situación para que me diera chanza de no pagarle esta quincena la renta, y estoy cansado de estar angustiado y no poder defenderme de alguna forma. Solicito su valiosa ayuda.
Archivos
Pago de crédito Attachment1899428 (1).pdf
Préstamo
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(45 KB) Descargado 0 veces
Pago de crédito Attachment1899428 (2).pdf
Pago
(45 KB) Descargado 0 veces
Pago de crédito AttachmentCorreo_ Joanito Goodface - Outlook.pdf
Cobro de más de 2mil
(69 KB) Descargado 0 veces
Pago de crédito AttachmentCorreo_ Joanito Goodface - Outlook 2.pdf
Deuda actual
(160 KB) Descargado 0 veces
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Pago de crédito Empty
MensajeTema: Re: Pago de crédito   Pago de crédito Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 6:06 pm

Contáctanos para que un asesor platique contigo con más detalle sobre tu caso y podamos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pago de crédito
Página 1 de 1.