Buen día, tengo una deuda con bradescards suburbia por un monto de 31 mil pesos. Ya tiene 3 años aproximadamente. Me llegan correos de exhortos y convenios y ahorita me mandaron uno que con 3 mil pesos me liquidan la deuda y me actualizan el buro de crédito, que lo demás se condonaria. Mi pregunta es, ¿es cierto que con esto liquido? O solo sería un pago y seguiría debiendo lo demás? Enseguida transcribo lo que me envían. Gracias por sus comentarios
SALDO: $31,333.00
E X H O R T O
USTED SE HA NEGADO A PAGAR EL ADEUDO QUE TIENE CON BRADESCARD MÉXICO, S. DE R.L. TARJETA DE SUBURBIA, POR LO QUE NO PODRA OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD AL MOMENTO DE EJECUTAR ALGUNA ACCIÓN PRE-LEGAL EN SU DOMICILIO.
NUESTRO CLIENTE BRADESCARD QUE ES LA EMPRESA QUE FINANCIA SU TARJETA SUBURBIA VISA LE HA OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO COMO REESTRUCTURAS, DESCUENTOS, PLAZOS Y USTED NO HA REACCIONADO ANTE LA SITUACIÓN TAN RIESGOSA QUE REPRESENTA EL ENCONTRARSE EN ESTE PROCESO.
EVITE LA DILIGENCIA DEL 18 DE AGOSTO DEL 2020 NO PODEMOS ESPERAR MAS PARA EL PROCESO EXTRAJUDICIAL.
NO PONGA EN RIESGO SU PATRIMONIO, LIQUIDE SU SALDO VENCIDO CONFORME A LAS FECHAS SEÑALADAS OBTENGA UN DESCUENTO.
EVITE SE PROCEDA, TALVEZ PARA USTED ESTE TIPO DE DESCUENTOS LE RESULTAN FAMILIARES, SIN EMBARGO, ESTO DEJARA DE SUCEDER, USTED ADQUIRIO UN COMPROMISO Y AHORA LO TIENE QUE CUMPLIR, SOLO ASÍ SE PODRÁ CANCELAR LA DILIGENCIA.
PAGUE ESTE 15 DE AGOSTO DEL 2020 Y LIQUIDE PAGANDO ÚNICAMENTE $2,351.00
EL RESTO SE CONDONARÁ Y SE ACTUALIZARÁ SU BURO DE CRÉDITO.
O SI LO PREFIERE PAGUE EL 17 DE AGOSTO DEL 2020 Y LIQUIDE CON $2,821.00
EVITE SE RECURRA A OTRAS INSTANCIAS SOLICITE PLAZO O DESCUENTO EN
ENVIÉ SU COMPROBANTE DE PAGO A TIEMPO PARA DETENER LA DILIGENCIA, IMPACTE SU CONVENIO PARA QUE SE APLIQUE EL DESCUENTO OFRECIDO.
PAGUE CERCA DE CASA EN:
AUTOSERVICIOS
BANCOS
+ PAGOS DE SERVICIO + BRADESCARD +
BANCOMER
CONVENIO 1042
SANTANDER
CONVENIO
+
PAGOS POR INTERNE
a) A través de la página BradesCard www Santander y Bancomer
b) En la web de tu banco Santander o Bancomer seleccionando "Pago de Servicios" + BradesCard + referencia 4812840281
c) Transferencia interbancaria CLABE SANTANDER 01432065503056
Recuerda que comercios externos o Bancos pueden cobrar comisión por la recepción de tu pago.
NO OLVIDES QUE TODOS LOS PAGOS QUE REALICES DEBERAN IR DIRECCIONADOS A TU NUMERO DE TARJETA (48128402
¡¡¡¡EVITA FRAUDES!!
“El presente comunicado es responsabilidad del despacho MRS y deslinda de cualquier responsabilidad a BRADESCARD MÉXICO y sus socios comerciales. El personal del despacho no está facultado para recibir pagos, estos deberán hacerse únicamente en los bancos o sucursales señalados. Los embargos solo proceden previo juicio de por medio. Cualquier duda o aclaración comuníquese a los teléfonos: 01722 En caso de quejas, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico de contacto:x, independientemente del canal establecido por la Procuraduría Federal del Consumidor”