¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio de bradescard

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Libertad13
Novato
Novato
Libertad13


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

carta convenio de bradescard Empty
MensajeTema: carta convenio de bradescard   carta convenio de bradescard Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 7:32 pm

Ceb Que? Ceb Que? 

Hola buen día yo soy afiliada de Defensa del Deudor mi num de contrato es 240174
pero también tengo una deuda de un prestamo personal con C&A moda préstamo personal, el cual no esta siendo llevado por ustedes me marcaron para ofrecer un descuento y pedí una carta convenio apenas hace dos días y esta es la que me mandaron, quisiera que me ayudaran para saber si esta correctamente estructurada y de no ser así que debo decir a mi acreedor para que me la envie correctamente.



Muchas gracias

ATTE

LIBERTAD13
Volver arriba Ir abajo
Libertad13
Novato
Novato
Libertad13


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

carta convenio de bradescard Empty
MensajeTema: Re: carta convenio de bradescard   carta convenio de bradescard Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 7:46 pm

carta convenio de bradescard Rihmaa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

carta convenio de bradescard Empty
MensajeTema: Re: carta convenio de bradescard   carta convenio de bradescard Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 2:20 am

La carta está mal hecha, pero llama el lunes a nuestras oficinas para que un asesor te ayude de forma más personalizada. No importa que no esté afiliada esa cuenta, podemos ayudarte de mejor manera si nos llamas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Libertad13
Novato
Novato
Libertad13


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

carta convenio de bradescard Empty
MensajeTema: Re: carta convenio de bradescard   carta convenio de bradescard Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 10:27 am

Una pregunta, debo hacer la llamada al número re afiliaciones o puede ser a cualquiera de sus telefonos?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

carta convenio de bradescard Empty
MensajeTema: Re: carta convenio de bradescard   carta convenio de bradescard Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 2:34 am

Llama a este número: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio de bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO BRADESCARD
» Carta Convenio Bradescard, Despacho Rosales Hernandez
» Convenio Bradescard
» Convenio con bradescard suburbia
» me llego una carta de bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: