Buena tarde,
Soy nuevo en este foro, mucho agradeceré me puedan apoyar con una duda que tengo de mi Buró de Crédito,
Resulta que hay 2 créditos (Tarjetas de Crédito) que estan como ACTIVOS a nombre de ZENDERE TIML BMX, sin embargo las cuentas originales que eran de Banamex no aparecen como CV CUENTA VENCIDA VENDIDA, cabe señalar que el utimo pago que se hizo de estas créditos, fue en Abril del 2013, supongo que dejaron pasar 72 meses (6 años) para vender mi deuda a ZENDERE, la cual segun lo que veo en mi reporte, empieza a reportar saldo vencido desde Junio del 2019.
Tengo las siguientes dudas, espero contar con su apoyo:
1.- Ya es un hecho que Zendere tiene mis cuentas vencida?
2.- Segun lo que leo en mi Buró de Crédito, en caso de no pagar las deudas a Zendere, pueden esperar los otros 60 meses y poder revender esas cuentas? y comenzarian otros 72 meses?
3.- De nada me serviría meter una reclamación a Buró de Crédito, argumentando que esos créditos (Tarjetas) pertenecían a Banamex y ahora es Citibanamex y que ellos mismos ya no reportan deudos de mi parte? o algun tipo de reclamación?
4.- Que opciones tengo para regularizar?
Tengo 11 creditos entre cerrados y activos y por estos 2 que menciono de Zendere, mi SCORE esta en 640 Puntos y no me dan ningun tipo de crédito.
Muchas gracias por su apoyo, si sirve puedo adjuntar mi historial de Buró para que me puedan orientar mejor,
- Archivos
- Buro de Credito.docx
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (227 KB) Descargado 0 veces