hola buen dia,quiero preguntarles que puedo hacer,ya que solicite un credito en apoyo economico primeramente x $12000.00,posteriormente como vas pagando un poco mas te van subiendo el credito(o sea te prestan mas),el caso es que en septiembre pasado secuestraron a uno de mis hijos y perdimos todo por la cantidad q nos pidieron,dando y desaciendonos de nuestros ahorros y pertenencias,y mi esposo perdiendo el trabajo y yo pagando en mi trabajo un prestamo q me hizo mi patron para pagar una clinica donde meti a mi hijo despues q no lo entregaron ya q quedo en una depresion muy fuerte y psicologicamente mal,por lo tanto no cobro nada solo firmo mis recibos,hace una semana mi esposo apenas pudo encontrar trabajo y con un salario bajo,por lo cual mi situacion economica se deterioro y me he atrazado con dos quincenas ya q mis pagos son asi,y ya hable para explicarles mi situacion y me dicen q no pueden hacer nada y tengo q pagar,la verdad me siento muy presionada y angustiada,soy muy responsable pero esto salio de mi control y necesito ayuda y orientacion,ojala puedan ayudarme x favor,gracias,saludos y buen dia.