En el 2012 saque una casa Infonavit a terceros la cual el Infonavit pago una parte y yo el resto, el resto yo se lo pagaba mediante pagarés yo le firme y el me los entregaba de acuerdo al monto que yo le daba$$$, un día le robaron en su casa y me dijo k le habían robado 5 pagarés pero me dijo que no había problemas que volvía hacer otros y así terminé de pagarle 2014, ya nomás me quedaba la deuda del infinavit. Pero el 2015 me llegó una demanda yo sin entender que es lo que pasaba era del que me vendió la casa. me demandaba por un préstamo quee hiso y es allí donde saco los pagarés que había según que le habían robado se llevó la audiencia y me gano el juicio por préstamo y me embargaron la casa todo esto se llevó sin notificar al Infonavit y el dijo que no siquiera el me había vendido una casa.
Ya si quedo un día en el trabajo me dijeron que no me podían rebajar más por qué yo mi crédito estaba pagado y fueron ellos los que lo pagaron esto fue el 2018. Y así quedó y ahora el 15/07/20 me llegó una notificación de desalojo y que la casa ya tiene otros papeles a otro nombre que no es el mío todo esto sin notificar al Infonavit me dan 3 días de desalojo que puedo hacer.