Juan Carlos Melgarejo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: GABSSA Crédito nissan, Miér Jul 01, 2020 10:43 pm | |
| Buenas noches, contraté un crédito hace casi dos años para adquirir un carro para entrar a trabajar en UBER, me dieron un crédito a 6 años y pues han sido dos años con varios problemas económicos, UBER no es tan buen negocio como parecía pero si deja (normalmente) para poder pagar el carro y llevar algo de dinero a la casa, además de eso mi esposa ha estado bastante inestable con el trabajo (ha entrado y salido de tres distintos en este periodo de tiempo), el año pasado estuvimos atrasados casi 5 meses pero para Diciembre ya casi nos habíamos regularizado hasta ir con un mes de atraso, para ese momento volvió a quedarse sin trabajo y volvió a conseguirlo para finales de Febrero de manera tal que no pudimos pagar desde Diciembre, yo pensaba que con ese trabajo ya podíamos volver a ponernos al corriente pero en eso se vino la pandemia y el trabajo de UBER se vino para abajo y pues apenas hace una semana estoy trabajando de nuevo pero con entradas de dinero mucho menores que antes. El asunto es que me están dejando "notificaciones" de GABSSA indicándome que el proceso judicial 375182300018 está en curso y que lo que procede es devolverles el carro, yo se lo que eso significa (devolución en dación) cosa que ni por equivocación voy a hacer, mi intención es comenzar a pagar este mes, aunque sea solo la mensualidad para que no se acumulen mas. Quiero preguntarles si hacer ese pago mensual me ayuda en algo, si ese número de proceso es real y si es posible que me demanden por las mensualidades vencidas (7) Gracias por su atención | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: GABSSA Crédito nissan, Jue Jul 02, 2020 4:27 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|