| credito automotriz segun cancelacion del credito nissan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ganoderma1966 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Lun Feb 18, 2013 7:04 pm | |
| TENGO UN CREDITO AUTOMOTRIZ EN CREDINISSAN EN DICIEMBRE REALICE MI MENSUALIDAD PERO ESTABA EN ESPERA DE UN PRESTAMO Y HOY ABONE 6,000 Y LES COMENTE QUE LES DABA LA DIFERENCIA EL MARTES O MIERCOLES LOS 10,000 PERO DICEN Q IBAN A CANCELAR EL CONTRATO Y RECOGER EL VEHICULO. QUIERO SABER QUE DEBO HACER EN ESTE CASO EL CARRO INICIE A PAGARLO EN ENERO DEL 2012. CUAL ES LA OPCION EN ESTE CASO Q ME RECOMIENDAN....POR FAVOR PARA Q VEO QUE HAGO EL CARRO LO GUARDE NO ESTA VISIBLE PERO QUIERO SABER QUE SUCEDE CON EL DESPACHO DE COBRANZA XQ HABLE AL TEL DE CREDINISSAN PERO ME MANDARON A UN DESPACHO DE COBRANZA. POR FAVOR ORIENTEME BIEN PARA VER QUE PROCEDE | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Mar Feb 19, 2013 2:43 am | |
| Buenos días.
Por un solo pago incompleto no pueden cancelar tu contrato o "recoger" nada, pero eso sí, ese pago lo debes completar + intereses por no haberlo hecho completo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ganoderma1966 Medio
| Tema: Adeudo con nr finance credinissan Mar Feb 19, 2013 8:46 am | |
| Que capacidad tiene este despacho de cobranzas para hablar con groserias y q me daba hasta hoy al mediodía para cancelar el contrato con nr finance sí no paga los 10 000 de diferencia y les dije q martes o miercoles... Q puede suceder q no me quedó claro.. Xq me voy a poner al corriente... Ahora lo tengo q llevar al servicio el carro la agencia me lo puede quitar sí se da cuenta q debo... Ayuden x favor q procede... | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Miér Feb 20, 2013 12:25 am | |
| No, no te pueden quitar el carro por no haber pagado un mes... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pekecita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Vie Abr 12, 2013 1:48 pm | |
| Yo me retrase 3 meses en el credito con nissan y ahora que ya tengo el dinero me dicen que el contrato se cancelo y que entregue la unidad, sino ellos iran a buscarla y que ya no puedo regularizar los pagos
En verdad pueden ir a llevarse el auto? que puedo hacer o contestar a sus llamadas? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Vie Abr 12, 2013 3:53 pm | |
| Hola pekecita
Por favor no invadas temas de otras personas. Expón tu caso en un nuevo tema para que podamos darte la asesoría.
Gracias. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ganoderma1966 Medio
| Tema: Adeudo credito automotriz a la nissan Mar Ago 27, 2013 11:30 pm | |
| No me quedo claro q no he pagado 5 mensualidades y me enviaron una carta donde dice q liquide todo el adeudo a la NR FINAnCE nissan ......La pregunta es me pueden recoger la unidad x esas mensualidades... El Despacho de Cobranzas.. Ese el punto kiero saber. | |
|
| |
ganoderma1966 Medio
| Tema: Adeudo credito automotriz a la nissan Mar Ago 27, 2013 11:33 pm | |
| Si el despacho de cobranzas x medio de un juicio mercantil puede solicitar la unidad el vehiculo. | |
|
| |
Teresiu Invitado
| Tema: Cancelacion de contrato de autofinanciamiento Sáb Ago 13, 2016 9:06 am | |
| Buen dia, un familiar solicito un autofinanciamiento con la empresa ICC, pero le ocultaron cierta informacion importante , nunca le entregaron una copia del contrato y ahora , mi familiar quiere cancelar el contrato, pero le dijeron que hay una penalizacion y no le quieren devolver el primer deposito que dio. Lo raro que la persona con la que firmo el contrato ya no labora ahi, y en el buscador aparece que es una empresa fraudulenta. Ahi entra en vigor la clausula de penalizacion o se puede rescindir el contrato |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Dom Ago 14, 2016 4:39 am | |
| Si firmaon el contrato, están aceptando todas las claúsulas ahí presentes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| credito automotriz segun cancelacion del credito nissan | |
|