| Mercado Credito y Grupo GABSSA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JorRoLop Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Mercado Credito y Grupo GABSSA Jue Oct 29, 2020 8:22 pm | |
| Hola buenas noches, no hace mucho adquirí un celular por medio de mercado crédito mas por cuestiones económicas no puedo pagarlo actualmente y no creo pagarlo en un futuro. Mi único miedo es que ya me empezaron a cobrar recargos diarios los cuales son de $21 lo que significa que por mes me están cobrando 600 pesos mas. Mi deuda inicial era de $2148 y mi deuda actual es de $2793, y si no pago en un año aumentara a casi 10mil pesos. Ya me asignaron con un grupo de cobranza GABSSA, creen que si no pago en un futuro supongamos en 4 años mi deuda ya será mas grande y creen que puedan tomar alguna cosa legal y me lleguen a embargar o algo así en un futuro. He investigado que el grupo GABSSA ya tiene pésima reputación mas tengo ese miedo de que en un par de años lleguen a embargarme por tener esa deuda que ya es mucho mas grande por sus intereses. Me podrían ayudar y aclarar mis dudas porfavor | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Mercado Credito y Grupo GABSSA Vie Oct 30, 2020 5:38 am | |
| La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Pero sí, en unos años podrías tener problemas legales (civiles) por esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JorRoLop Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Mercado Credito y Grupo GABSSA Vie Oct 30, 2020 9:07 am | |
| Entonces si es que me atraso por mas días si pueden llegar a demandarme para embargarme, ya que he escuchado que mercado crédito pasando un tiempo le vende tu deuda a un despachó de cobranza y ellos me harán ofertas para pagárselos, mi duda aquí es como yo puedo saber si mi deuda ya ha sido vendida a un tercero? Es probable que ellos me manden un correo ofreciéndome hacer un trato para que yoles pague a ellos y después no exista ningún riesgo ni de demanda ni de embargo? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Mercado Credito y Grupo GABSSA Vie Oct 30, 2020 3:35 pm | |
| Puedes revisar eso a través del buró de crédito ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JorRoLop Novato
| Tema: Re: Mercado Credito y Grupo GABSSA Vie Oct 30, 2020 6:47 pm | |
| Y como puedo checar mi buro de crédito ya que hay paginas donde me cobran por verlo, mas estoy para pagar por la consulta, hay otras formas? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Mercado Credito y Grupo GABSSA Vie Oct 30, 2020 6:51 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JorRoLop Novato
| Tema: Re: Mercado Credito y Grupo GABSSA Vie Oct 30, 2020 7:08 pm | |
| Hola, ya hice esos pasos y ya abrí todo mas me aparece que no hay información registrada en la bases de datos, y aun lo quisiera checar que puedo hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Mercado Credito y Grupo GABSSA Sáb Oct 31, 2020 5:57 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Mercado Credito y Grupo GABSSA | |
|