| Deuda con HSBC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ricardo84 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deuda con HSBC Miér Jul 01, 2020 7:00 pm | |
| Buenas tardes a todos.
Desde hace poco más de un año he dejado de pagar unas deudas a HSBC, dos por créditos de nómina y una por tarjeta de crédito que en total suman aproximadamente 250mil pesos. Después de un tiempo muy difícil económica y laboralmente mi situación ésta empezando a mejorar y he podido hacerle frente a otras deudas (que ya tenía pero que nunca deje de pagar).
Desde luego que durante todo este tiempo han llamado y mandado correos físicos y electrónicos. En el caso de las llamadas, contesté unas cuantas y luego opte por dejar de hacerlo porque se volvía tedioso y repetitivo, además de que muchos hablaban en tonos amenazantes. Eso sí, jamás dije que no quería pagar.
Desde hace unos meses han llegado correos ofreciendo descuentos en los distintos rubros de deudas que han ido del 70 al 89%, uno de ellos lo adjunto en una foto. El remitente acaba en @hsbc.com.mx aunque en el cuerpo del mensaje mencionan a la agencia de cobro "Milla".
¿Es confiable esta información? ¿O se tratará de un engaño para que deposite sin más la cantidad que aseguran?
Tengo planeado, a como están mis finanzas, saldar por medio de esas quitas una deuda para mediados de agosto que es cuando estaré un poco más holgado y para mediados de septiembree finalizar con el resto. ¿Que me recomiendan hacer? En sus escritos de su sitio leí que era probable negociar que no hubiera penalización en buró de crédito ¿Exactamente como funciona eso y como podría conseguirlo? Gracias.
Antes de finalizar el año quisiera poder borrar esas deudas y empezar de nuevo ya que tengo los elementos necesarios para hacerlo y me gustaría su ayuda en estas deudas de momento.
Gracias. | |
|
| |
Ricardo84 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda con HSBC Miér Jul 01, 2020 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con HSBC Jue Jul 02, 2020 4:27 am | |
| No podemos ver tu carta. Mándala a nuestro WhatsApp por favor: 55 86768307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
eerm9486 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 122
| Tema: Re: Deuda con HSBC Jue Jul 02, 2020 10:00 pm | |
| - Ricardo84 escribió:
- Buenas tardes a todos.
Desde hace poco más de un año he dejado de pagar unas deudas a HSBC, dos por créditos de nómina y una por tarjeta de crédito que en total suman aproximadamente 250mil pesos. Después de un tiempo muy difícil económica y laboralmente mi situación ésta empezando a mejorar y he podido hacerle frente a otras deudas (que ya tenía pero que nunca deje de pagar).
Desde luego que durante todo este tiempo han llamado y mandado correos físicos y electrónicos. En el caso de las llamadas, contesté unas cuantas y luego opte por dejar de hacerlo porque se volvía tedioso y repetitivo, además de que muchos hablaban en tonos amenazantes. Eso sí, jamás dije que no quería pagar.
Desde hace unos meses han llegado correos ofreciendo descuentos en los distintos rubros de deudas que han ido del 70 al 89%, uno de ellos lo adjunto en una foto. El remitente acaba en @hsbc.com.mx aunque en el cuerpo del mensaje mencionan a la agencia de cobro "Milla".
¿Es confiable esta información? ¿O se tratará de un engaño para que deposite sin más la cantidad que aseguran?
Tengo planeado, a como están mis finanzas, saldar por medio de esas quitas una deuda para mediados de agosto que es cuando estaré un poco más holgado y para mediados de septiembree finalizar con el resto. ¿Que me recomiendan hacer? En sus escritos de su sitio leí que era probable negociar que no hubiera penalización en buró de crédito ¿Exactamente como funciona eso y como podría conseguirlo? Gracias.
Antes de finalizar el año quisiera poder borrar esas deudas y empezar de nuevo ya que tengo los elementos necesarios para hacerlo y me gustaría su ayuda en estas deudas de momento.
Gracias. amigo si no es indiscrecion que tiempo tardaste para que te llegaran esas cartas | |
|
| |
bergie Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: Deuda con HSBC Vie Jul 03, 2020 5:50 am | |
| QUE NO SE TE OCURRA PAGAR NADA MAS CON ESO!!!!! YO PAGUE ASÍ HACE COMO 1 AÑO Y NUNCA ME RESPETARON EL ACUERDO LOS PERROS!!!!!! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con HSBC Sáb Jul 04, 2020 1:15 pm | |
| Ten cuidado, ese no es un convenio formal. Solo es una oferta de pago. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ricardo84 Novato
| Tema: Re: Deuda con HSBC Miér Jul 08, 2020 12:50 pm | |
| Para quien me preguntó, me tardó en llegar aproximadamente un año después de dejar de pagar. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con HSBC Miér Jul 08, 2020 2:59 pm | |
| Gracias por tu aporte ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
eerm9486 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 122
| Tema: Re: Deuda con HSBC Mar Jul 21, 2020 2:18 pm | |
| - bergie escribió:
- QUE NO SE TE OCURRA PAGAR NADA MAS CON ESO!!!!! YO PAGUE ASÍ HACE COMO 1 AÑO Y NUNCA ME RESPETARON EL ACUERDO LOS PERROS!!!!!!
yo tengo varias deudas con hsbc si pudiste liquidar con quita? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con HSBC Miér Jul 22, 2020 5:25 am | |
| Esperamos su respuesta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con HSBC | |
|