05mann Invitado
| Tema: Cya deuda Lun Jun 22, 2020 12:00 pm | |
| Hola buenas tardes!!! Me gustaría saber si mi caso tiene una solución! Llevo con una tarjeta c&a aproximadamente 3 años y hace uno me acepte otra! Desde que te atrasas unos días, ya te marcan o envían mensajes groseros hace dos meses liquide la primer tarjeta pero no puedo cancelarla más bien no me dejan, solo que sea de manera presencial, en una tienda, las cuales siguen cerradas. La otra la he estado pagando mes a mes, en esa tenía un adeudo de 3077 pesos, tras muchas llamadas y amenazas junte 3000 pesos y al hacer el depósito en una tienda seven eleven! Me equivoco ( y acepto mi error, por prisas etc) realicé el deposito en la tarjeta que ya estaba en ceros! Me marcan cada lunes para gritarme, y todos los días recibo un mensaje amenazando, hablar no me dejan, explicar menos, hoy marcaron por la mañana, les conteste y expuse mi caso, esta persona se burló de mi, y me dijo que era mi error que ellos no tenían nada que hacer al respecto! Y que hiciera hoy como límite mi pago! No se que hacer! Yo no les puedo Pagar de nuevo esos 3000, claro que tuve un error pero ellos tienen ese dinero! ayuda |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cya deuda Mar Jun 23, 2020 2:45 am | |
| Debes presentar una reclamación ante la PROFECO (pues se trata de una tienda comercial), para aclarar el error y te reembolsen. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|