Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Aviso de demandas? Dom Jun 21, 2020 10:01 pm
Hola. Mi pregunta es la siguiente, ¿ustedes se dan cuenta cuando uno de sus afiliados es demandado o hay un proceso de demanda en marcha? de ser así, le avisan al afiliado?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Aviso de demandas? Lun Jun 22, 2020 1:11 am
Sí, monitoreamos los nombres de todos nuestros afiliados en los boletines judiciales y sí, les avisamos en cuanto nos enteramos de que hay un juicio en contra de uno.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: Aviso de demandas? Vie Jun 26, 2020 9:45 pm
debo de asumir entonces que no hay proceso en mi contra hasta el momento...me preocupa porque se me hace extraño que mis deudas fueron vendidas en el 2014...no es que quiera que me demanden, pero creí que el peligro de demanda crecía significativamente al pasar a un adquiriente de deudas...o no es asi?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Aviso de demandas? Sáb Jun 27, 2020 4:44 am