Buen dìa, mi problema es el siguiente, desde octubre me quede sin trabajo, tengo varias deudas importantes, había sacado un crédito fonacot en septiembre por $11,000, pero nunca me rebajaron nada mientras estuve laborando, así como dos préstamos personales con dos ajiotistas diferentes, siempre estuve dando los interéses mensuales correspondientes, pero como les comentaba que me quede sin empleo, me atrase, despues conseguí un empleo temporal en diciembre, entonces tambien les hice pagos a los prestamistas personales, pero se me seguía acumulando mucho interes, el problema ahora, es que desde hace ya casi 4 meses no he podido encontrar trabajo, soy madre soltera por lo tanto no tengo ningún apoyo económico, nunca he negado mis deudas, incluso les he pedido tiempo y explicado mi situacion eden esperar mas, al parecer me quieren demandar, cada uno por su cuenta claro, en fonacot, los dos prestamistas y en caja san nicolas, donde tambien tenía una cuenta de ahorro, cabe mencionar que ninguna de mis deudas que tengo ahora las adquirí estando desempleada, siempre todo fue con un empleo, al igual mis pagos eran al día, el problema fue cuando me quede sin trabajo, entonces ahora mi temor es que si me demandan todos, me podrían meter a la cárcel, o no sé, ya que por el embargo pues no tengo bienes. les agradecería infinitamente que me pudieran asesorar, estoy muy desesperada pues mi situacion es grave, Gracias!