| Demandas! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aly301279 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Mensajes : 65
| Tema: Demandas! Miér Mar 13, 2013 8:41 am | |
| Hola, si me demandan por mi hipoteca, tengo oportunidad de defenderme? es decir, comprobar que tengo otro empleo que me permitirá seguir pagando mi casa, o si doy otra propiedad a cambio para pagar esa deuda, se llama dación en pago o algo asi, creen que el Juez lo acepte, o de plano no aplica?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demandas! Miér Mar 13, 2013 8:46 am | |
| Hola aly301279
Si te demandan tienes todo el derecho a defenderte y explicar el porque no puedes seguir con este compromiso y la dacion de pago se refiere a entregar la propiedad hipotecada y nunca te aceptaran otra ya que solo les interesa el dinero.
Saludos | |
|
| |
aly301279 Avanzado
| Tema: Re: Demandas! Miér Mar 13, 2013 12:41 pm | |
| Y para poderme defender obvio tengo que contratar a un abogado, pero sería hasta que entre la demanda o desde este momento?
Y que es lo mejor que pueda pasar y lo peor al final?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demandas! Miér Mar 13, 2013 12:45 pm | |
| - Citación :
- Y para poderme defender obvio tengo que contratar a un abogado, pero sería hasta que entre la demanda o desde este momento?
Contratar al abogado seria cuando te notifiquen de la demanda. - Citación :
- Y que es lo mejor que pueda pasar y lo peor al final?
Lo mejor que lleguen a un acuerdo en pagos de acuerdo a tu realidad y lo peor es que te quiten la casa. Saludos | |
|
| |
aly301279 Avanzado
| Tema: Re: Demandas! Miér Mar 13, 2013 1:42 pm | |
| OK, muy bien, gracias, una ultima pregunta, Pero si pierdo la demanda no quedo fichado con antecedentes penales? o no pasa nada, solo pierdo la casa?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Demandas! Miér Mar 13, 2013 1:48 pm | |
| - Citación :
- Pero si pierdo la demanda no quedo fichado con antecedentes penales?
como crees el juicio es civil y nada tiene que ver. y si solo puedes perder la casa. Saludos | |
|
| |
aly301279 Avanzado
| Tema: Re: Demandas! Miér Mar 13, 2013 3:40 pm | |
| OK, muchisimas gracias, por su información, !! | |
|
| |
aly301279 Avanzado
| Tema: Re: Demandas! Miér Mar 13, 2013 5:43 pm | |
| Disculpa que te moleste de nuevo,,cuanto tardaría en entrar la demanda? o cuanto duraria el proceso completo?? =P, solo quiero saber cuanto tiempo tengo. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Demandas! Miér Mar 13, 2013 5:46 pm | |
| Nadie te puede indicar tiempos y depende mucho del acreedor. | |
|
| |
aly301279 Avanzado
| Tema: Re: Demandas! Miér Mar 13, 2013 6:33 pm | |
| | |
|
| |
aly301279 Avanzado
| Tema: Re: Demandas! Vie Abr 05, 2013 11:53 pm | |
| Y ustedes podrian ayudarme con esto si me afilio, es decir, hacer la demanda duradera, la verdad solo quiero ganar tiempo, el que mas se pueda, como mencionan, hasta 2 o 3 anos,, ?? ojala si! o si se pudiera hacer algo estoy abierto a cualquier otra opcion que ustedes me digan, obviamente al afiliarme claro.
Saludos!! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Demandas! Sáb Abr 06, 2013 1:17 am | |
| Buenos días.
por el momento no tenemos lugares disponibles para afiliar más créditos hipotecarios.
Lo siento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aly301279 Avanzado
| Tema: Re: Demandas! Sáb Abr 06, 2013 8:56 pm | |
| Pero no quiero recuperarlo, solo quiero ganar el tiempo que mencionas arriba! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Demandas! Sáb Abr 06, 2013 11:55 pm | |
| Sí, de hecho aún con nuestra representación todo lo que podríamos ganar es tiempo, esos juicios NO se pueden ganar de ninguna forma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aly301279 Avanzado
| Tema: Re: Demandas! Dom Abr 07, 2013 2:21 pm | |
| Entonces al afiliarme con ustedes, para lo de la deuda de los 120 mil, al mismo tiempo me pueden ayudar a ganar tiempo para esto? arriba me mencionas que mas o menos 2 o 3 años. eso esta bien para juntar dinero y ver si puedo juntar suficiente dinero para dar una oferta de pago, no crees? si es asi, esta bien, no pensaré en afiliarme! | |
|
| |
aly301279 Avanzado
| Tema: Re: Demandas! Dom Abr 07, 2013 2:24 pm | |
| quise decir, no dudaré en afiliarme, si es asi como me lo planteas, solo confirmame lo planteado nuevamente.
Si me afilio a ustedes me ayudan a que no me embarguen por los 120 mil, y por la misma afiliacion me ayudan a ganar tiempo en la hipoteca.
Asi es? | |
|
| |
| Tema: Re: Demandas! Lun Abr 08, 2013 2:52 am | |
| Pues sí, nosotros te ayudaríamos precisamente a que ganes ese tiempo, lo malo es que ahorita no tenemos espacio para nuevas afiliaciones de créditos hipotecarios. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Demandas! | |
|