¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso crediticio

Ir abajo 
AutorMensaje
Lidia alvarez garcia
Invitado
avatar



Acoso crediticio Empty
MensajeTema: Acoso crediticio   Acoso crediticio Icon_minitimeJue Jun 18, 2020 10:23 am

Hola buenos dias, mi problema es el siguiente, saque un credito con apoyo economico pero actualmente llevo 165 dias de atraso. Antes que pasara esto yo sufri un robo pues en donde rentaba se metieron allevarse mis pertenencias, asi que no tuve manera de cotinuar con los pagos, me presente a la financiera para exponer mi caso e hicieran valer mi seguro de desempleo, pero me dijeron que no era posible pues no tenia un jefe directo, asi que deje de pagar, ya que no podia conseguir empleo, hasta el momento devido a esta crisis. Despues de 5 meses me obligaron a entrar a la sucursal diciendo me que si no pagaba 1500 como minimo en ese instante me llevavan en calidad de detenida, asi que x orden del jerente me llevaron a mi domicilio y solo tenia 1300 que era para mi renta y se los tuve que dar, pero nunca me dieron recibo, ahora estan pegando en postes hojas con mis datos y la cantidad de mi adeudo diciendo que soy buscada por fraude, hasta el momento mi deuda es de 41251.52 pesos. Tambien me enviaron un mensaje diciendo lo mismo que soy buscada x fraude.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Acoso crediticio Empty
MensajeTema: Re: Acoso crediticio   Acoso crediticio Icon_minitimeJue Jun 18, 2020 3:43 pm

Contáctanos. Podemos ayudarte con todo https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso crediticio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historial crediticio
» Buro crediticio
» historial crediticio
» adeudo crediticio
» Mal hiatorial crediticio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: