¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Referencia para un crédito de telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Maria de Jesús Ramírez
Invitado
avatar



Referencia para un crédito de telcel Empty
MensajeTema: Referencia para un crédito de telcel   Referencia para un crédito de telcel Icon_minitimeVie Jun 12, 2020 1:35 pm

Buenas tardes.
Tienen alrededor de 3 meses hablando de Telcel buscando a un cliente de ellos Juan Martin de primero no entendíamos de quién nos hablaban y decíamos que no lo conocíamos hasta hace poco que empezamos a investigar porque eran muy insistentes las llamadas y resultó que fue un compañero de trabajo pero yo jamás le pase mis datos de alguna manera si los tenían porque teníamos grupo de WhatsApp pero no recordamos que nos hablarán para pedirnos información o referencias de esa dicha persona. Apenas hoy me marcaron de nuevo que ya lo hiban a procesar a buró crediticio. Investigue su número y al parecer si dejo de pagar este año ya que se le subio su cuenta creo más de lo doble fue a querer aclarar no tuvo solución y dejo de pagar y cambio de número su crédito y su plan lo tiene desde el 2017
El dice que no me puso de referencia porque cuando yo entré a laborar a esa empresa el ya tenía ese plan entonces no entiendo cómo es que están mis datos. Mi pregunta es yo como según referencia pueden proceder contra mi domicilio o algo relacionado?
O que puedo hacer ? Ahora que tengo su número a la siguiente llamada se los daré para que se arreglen con el?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Referencia para un crédito de telcel Empty
MensajeTema: Re: Referencia para un crédito de telcel   Referencia para un crédito de telcel Icon_minitimeVie Jun 12, 2020 4:26 pm

Deja de contestarles y listo. Con eso eventualmente dejarán de molestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Referencia para un crédito de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» debo a telcel
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Robo de identidad para planes de Telcel
» ayuda para deudas liverpool telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: