¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago UTEL

AutorMensaje
Ex-estudiambre UTEL
Invitado

Pago UTEL Empty
MensajeTema: Pago UTEL   Pago UTEL Icon_minitimeMiér Jun 10, 2020 10:25 am

Buenos días, Me inscribí, llevé clases y solicité la baja de UTEL, sin embargo es mas fácil que el Presidente te reciba a que UTEL te envíe los documentos de baja, sin embargo si tengo un correo donde les hice del conocimiento de mi parte la baja; ahora me salen con un adeudo estratosférico: Pregunta.- Utel es considerado una entidad financiera para que te coloquen en el Buró de Crédito?
2.- Puedo hacer pagos a mis posibilidades sin que ellos me envíen una carta compromiso y al final un finiquito? 3.- Se causan intereses moratorios?

Quedo atento a su amable orientación y apoyo.

Gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Pago UTEL Empty
MensajeTema: Re: Pago UTEL   Pago UTEL Icon_minitimeJue Jun 11, 2020 3:21 am

1.- No es necesario ser una entidad financiera para poder reportar ante Buró de Crédito.

2.- No. Lo ideal es negociar bien y tener respaldo sólido.

3.- Depende de lo que diga tu contrato.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pago UTEL
Página 1 de 1.