¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda no perteneciente a mi nombre

Ir abajo 
AutorMensaje
Vanina
Invitado
avatar



Deuda no perteneciente a mi nombre Empty
MensajeTema: Deuda no perteneciente a mi nombre   Deuda no perteneciente a mi nombre Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2020 6:03 pm

Hola yo vendia avon en el 2015 y a la revendedora le pedi que me diera de baja para no vender mas y ella me dijo que necesitaba presentar mi ultima boleta como comprobante para la empresa y supuestamente me dio de baja correctamente ya que ella me decia varias veces que si me queria reincorporar y ahora después de 5 años se me ocurrió entrar para ver si me podia anotar y resulta ser que que tengo una deuda de 7050 pesos que absorbió la entidad bancaria y hable con ellos para explicarles que no es mi deuda pero me piden el pagó de hace 5 años atras que no tengo y ya no se nada de la mujer ni me acuerdo como se llama y la entidad que absorbió mi supuesta deuda a mi nombre me brindo solo los datos de que es a nombre de avon con el monto y la fecha de inicio de la deuda y que hablara con avon por que no tenian mas nada y avon se lava las manos sin brindarme ningun dato de la señora que tiene mi boleta y que supongo yo que iso uso de mi cuenta por que a mi jamas me llego ni un email ni una carta ni un msj ni nada para hacerme saber de la existencia de esa deuda y ahora no se que puedo hacer de ningun lado me dan una respuesta ni ayuda ni solución y ya pasaron 5 años ni se si este tipo de deudas tienen alguna fecha de caducidad o si el estudio me puede cobrar la deuda de alguna forma ya que no tengo nada a mi nombre por eso les pido algún tipo de ayuda o orientación sobre el tema por que no se si me tendría que hacer cargo de algo que yo no adeude gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda no perteneciente a mi nombre Empty
MensajeTema: Re: Deuda no perteneciente a mi nombre   Deuda no perteneciente a mi nombre Icon_minitimeJue Mayo 21, 2020 1:12 am

Acude ante la PROFECO y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda no perteneciente a mi nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuenta nomina a nombre de un tercero
» Deuda Avon con mi nombre mal
» Deuda por prestación de nombre
» otras deuda a mi nombre
» Deuda mia a nombre de mi hermano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: