Hola buen día,
Antes que nada agradecerles dado que he podido cerrar algunas deudas que tenia con algunos bancos por el apoyo que brindan en este foro.
De las que me quedan por negociar tengo un caso de una deuda con Brades Card (tienda ropa LOB), mi adeudo ya esta con un despacho (Ocampo Cano) valide con Brades Card y efectivamente es el despacho que tiene asignado
Ya recibi mi carta convenio sin embargo observando las recomendaciones del foro no cumple con todos los elementos, esto son lo que faltan:
1. Me la enviaron por whats app les pedi por correo no quisieron y luego me dicen que ya la enviaron pero ni en spam la tengo
2. No viene la firma del responsable de la negociación viene como Att departamento cobranza juridica
3. No hace mención de como obtendré la carta finiquito
Les hice estas observaciones por whats y por llamada y de ahi la atencion cambio y ya no son tan amables, y me escribieron que lo estaran tomando como negativa de pago y me mandaron dos articulos en los que sustenta la posibilidad de carcel o multas
mis respuestas por escrito han sido con gusto en cuanto me compartan la carta con todos los elementos que establece la CONDUSEF con gusto realizare el pago
Mis preguntas puntuales son
¿les sigo contestando? ¿sigo insistiendo que me manden la carta con los elementos que faltan? ¿eso lo pueden tomar como negativa de pago? ¿como proceso para solucionar mi adeudo con ellos?
muchas gracias por su apoyo