Hola, el dia de hoy cumplí 4 meses de dejar de pagar mi tarjeta de crédito el monto de mi deuda es de 7500 del cual por interés de mora subió a 13066, hace 15 atrás me llamaron del despacho mrs que si daba un pago de 1000 se podría negociar la deuda así que deposite , me dejaron de hablar los cobradores hasta el dia de hoy que me mandaron un mensaje que si no pago 11033 que es la mitad de mi deuda me podrías hacer una reestructuración a 3 meses, el día de hoy no soy solvente económicamente podría juntar 1000 mensuales para llegar a liquidar una parte de mi Deuda, tengo miedo a la demanda ya que no soy capaz de pagar un abogado se que no me pueden hacer mucho ya que he leído su foro, se que no puedo ir a la cárcel pero me han mandado mensajes que vendrán hacerme un proceso extrajudicial a mi domicilio y vendrán a embargarme, realmente las llamadas de los cobradores son molestas ya que insultan mucho, quiero pagar realmente pero nose cuanto tiempo tenga que dejar pasar para que me llegue un buen descuento realmente se que es muy poco lo que puedo juntar para realizar la totalidad de mi Deuda, espero me puedan ayudar y si alguien ya igual que yo realmente no quiero que haya alguna demanda... quisiera también saber si al unirme a defensa del deudor el costo para la ayuda se podría adaptar a mi económia gracias.