Hola compañeros del foro les pido ayuda para saber si me debo angustiar por este correo que me enviaron hoy en la madrugada, realmente he estado juntando poco a poco el dinero de mi deuda capital perp se que posiblemente tarde un poco mas de unos meses en juntar lo de mi deuda mi mayor miedo es que no me oermitan negociar y me exigan el 100% de la.deuda con interés he pedido prestado pero nadie tiene la cantidad que me piden liquidar, pregunto si realmente se pueden negar a negociar ya para siempre. Saludos !!
COMUNICADO IMPORTANTE
BERNAL GARDUNO ANA MICHELLE
Ante Su Falta De Interés Para Liquidar O Realizar Un Convenio De Pago A BRADESCARD DE MEXICO, S.A (Derivado Del Crédito Adquirido En La Tienda SUBURBIA Por Su Tarjeta VISA)
Notifican La Postura De Evasiva De Pago Al Saldo Pendiente Que Presenta Por $13,447.27
Se Podrá Comprobar Que A Lo Largo De Estos Meses Se Le Ha Brindado La Oportunidad A Solucionar Esta Situación Por Todos Los Medios Posibles Y Usted Hace Caso Omiso.
Su Expediente Se Turno A La DIRECCIÓN De Recuperación PRELEGAL Para Ser Revisado Y Se Comience El Procedimiento EXTRAJUDICIAL Por El Incumplimiento De Contrato. Con Este Proceso Se Podrá Cerrar Todas Las Opciones De Negociación Con Lo Que Se Verá En La Obligación De Pagar Sobre 100% De Lo Adeudo Mas Intereses Generados.
Ya Que A Pesar De Lo Antes Mencionado Le Informemos Que:
ANTES DEL DÍA 22 DE AGOSTO DEL 2017 TENDRÁ LA OPCIÓN DE PAGAR $10,630.00 CON LOS CUALES LIQUIDARA SALDO VENCIDO Y ACTUALIZARA SU BURO DE CRÉDITO.
Una Vez Pagando Evitara Cualquier Afectación O Bien Que Su Cuenta Se Dictamine Como Incobrable Y Que Se Requiera Sobre Algún Trámite Extrajudicial Por La Negativa Que Presenta.
Pague En:
SUCURSALES
INFORMACION PARA EL CAJERO
REFERENCIA
SUBURBIA
4812840328767016
OXXO
SERVICIOS+BRADESCARD + 4812840328767016
SANTANDER
CONVENIO 3411
4812840328767016
BANCOMER
CONVENIO 1042378
4812840328767016
Si eres cuentahabiente Santander o Bancomer puedes hacer tu pago por internet seleccionando "Pago de Servicios" a nombre de: Bradescard Referencia: 4812840328767016 O en la Web de tu banco, CLABE SANTANDER 014320655030560466 Recuerda que OXXO o los Bancos pueden cobrar una comisión por la recepción de tu pago.
EL PRESENTE COMUNICADO ES RESPONSABILIDAD DEL DESPACHO MRS, Y DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD A BRADESCARD Y SUS SOCIOS COMERCIALES. EL PERSONAL DEL DESPACHO NO ESTÁ FACULTADO PARA RECIBIR PAGOS, ESTOS DEBERÁN HACERSE ÚNICAMENTE EN LOS BANCOS O SUCURSALES SEÑALADOS. LOS EMBARGOS SOLO PROCEDEN PREVIO JUICIO DE POR MEDIO. CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN COMUNÍQUESE A LOS TELÉFONOS: 017229621300. EN CASO DE QUEJAS, PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO: INDEPENDIENTEMENTE DEL CANAL ESTABLECIDO POR LA PROCURADURÍA. TAMBIÉN PUEDE PAGAR EN BANAMEX O SI ES CUENTAHABIENTE DE SANTANDER POR TRANSFERENCIA BANCARIA.
HORARIO DE 07:00 A.M A 21:00 LUNES A SABADO
TELEFONO: 017229621300