Hola buenas tardes Este yo soy comerciante a inscribir a mis hijos en natural english obviamente por cuestiones de la pandemia no he podido pagar las mensualidades hablé con un asesor de natural y me comentó que no había ningún problema que pagará una mensualidad y que si va a congelar los pagos hasta que ellos retoman las clases presenciales y resulta que ahorita me están diciendo que tome no no tomen las clases Ellos tienen yo tengo que seguir pagando y la verdad es que no tengo la manera de pagar porque no tengo ingresos y me están hable y hable y presione y presione cuando desde un inicio se quedó en algo con las personas para poder llegar a un acuerdo tranquilo y estoy muy molesta y muy preocupada porque no les interesa nada no tengo manera de pagar no les voy a pagar en este momento y la persona que quedó muy formalmente de hacer ese trámite ahorita me habla Y me dice qué no que él no me dijo eso que resulta que él lo que dijo fue que los muchachos tenían que tomar las clases este hasta que fueran presenciales pero que yo sé yo tenía que seguir pagando y no pues la verdad no se me hace justo Necesito que me ayuden para ver qué puedo hacer gracias