Raulgsp Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Analizar carta convenio Jue Mayo 07, 2020 11:45 am | |
| Buen día. Les comparto que hice un convenio con ZENDERE por unas cuentas tenía en Banamex. Me podrían apoyar en analizar la carta convenio para saber si cumple con lo que debe de tener??... Ellos me aseguran, en la carta lo dice, ponerme una calificación Mop 01 (semáforo en verde). | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Analizar carta convenio Jue Mayo 07, 2020 7:44 pm | |
| La razón social del adquiriente es incorrecta, la de Zendere es: Zendere Holding I, SAPI de CV. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Niye Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Analizar carta convenio Jue Mayo 07, 2020 7:50 pm | |
| Que tal buenas tardes Quisiera que me apoyarán en asesoramiento ya que tengo 8 semanas de atraso con Elektra y me están diciendo que no me pueden recibir dinero si no cubro aunque sea el 50 de la deuda y qué si no puedo pagar en efectivo podría pagar con garantías del domicilio que visitaron. No me estoy negando a pagar pero no me ofrecen alternativas Y aparte no se si puedan estar dejando las notificaciones con vecinos | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Analizar carta convenio Vie Mayo 08, 2020 2:55 am | |
| Niye, por favor abre un tema nuevo para ti caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|