Hola buen día quiero exponer mi caso
Hace hace 9 meses me dieron un crédito Departamental y saque una tele los pagos son a 78 semanas de los cuales llevó 31 llevó 8 semanas de atraso con esta contingencia a mi pareja sólo le están pagando el salario mínimo y sólo el.trabaja ya que yo tengo 6 meses de embarazo hace Dos días la señora que me rentaba me pidió el cuarto puesto que ya no me alcanza para cubrir mi renta y el cobrador a Estado dejando papeles en casa de mi mamá la cual ni fue puesta como referencia ni cómo aval sólo por el simple echo de que me a visto salir de ai, todo esto me a traído mucho estrés por que por el momento no tengo ni donde vivir mi mamá le comentó que ahorita yo no podía pagar pero en cuanto se empezará a reanudar el trabajo yo iría a la sucursal para llegar un trato le pidió que ya no fuera a buscarme ai a lo que el contesto que el iría hasta que me encontrará yo no me estoy negando a pagar sólo quiero un tiempo en lo que mi pareja vuelva a percibir su salario completo pero el cobrador no le importa y el sólo esta aceptando la cantidad que el dice
Ojalá me pudieran ayudar a llegar a un acuerdo con ellos la cantidad que dice que debo son 13000 y para liquidar 8000 hasta el día de ayer